Déjate llevar
Duración
1:38'
Confiesa que te gusta

Déjate llevar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 19 votos

Próximo pase

lunes 30 julio 22.00 h

Movistar Estrenos
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

Déjate llevar

Elías es un divorciado y rígido psicoanalista judío con una vida tranquila y apacible. Sin embargo, todo cambia cuando su médico le recomienda hacer una estricta dieta y practicar algo de deporte. Es así como Elías conoce a Claudia, una atractiva y joven entrenadora personal más preocupada por el cultivo del cuerpo que por el de la mente.

Francesco Amato dirige y coescribe esta entretenida y conmovedora comedia dramática que resultó un tremendo éxito en Italia tanto en taquilla como en lo relativo a galardones, pues obtuvo el Globo de oro italiano a la mejor comedia.

El actor italiano Toni Servillo, ganador del David de Donatello y del Premio de Cine Europeo a mejor actor por "La grande bellezza" (2013), y la actriz española Verónica Echegui interpretan a esta peculiar aunque divertida y amistosa pareja de amigos que se ayudarán mutuamente a redescubrir la vitalidad, la importancia y el sentido de la vida.

Junto a ellos, Carla Signoris, Luca Marinelli, Pietro Sermonti y Valentina Carnelutti, entre otros, completan el reparto de este largometraje.

Ver más

Info

Déjate llevar

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Italiano Subtítulos: Español

Calificación

Déjate llevar

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Déjate llevar

Director

Francesco Amato

Guionista

Francesco Amato, Francesco Bruni, Davide Lantieri

Reparto

Toni Servillo, Verónica Echegui, Carla Signoris, Luca Marinelli, Pietro Sermonti

Compositor

Andrea Farri

Fotógrafo

Vladan Radovic

Montador

Luigi Mearelli

Productor

Marco Chimenz, Giovanni Stabilini, Riccardo Tozzi

Si te gustó

Déjate llevar

también te puede gustar