Déjate llevar
Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

Déjate llevar

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 255 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

martes 9 octubre 20.15 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

Déjate llevar

De la mano de nuestro actor más internacional, Antonio Banderas, llega esta película de superación personal basada en la verdadera historia de un profesor de baile que trabajó duramente en las escuelas públicas de Nueva York, el maestro Pierre Dulaine.

Este profesor de baile ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de la ciudad para ayudarles a olvidar sus problemas cotidianos que son muchos y muy duros. Al principio los alumnos no confían en él y ven con escepticismo su actitud desinteresada para con ellos, pero poco a poco Dulaine se va ganando la confianza de los muchachos y juntos crean un estilo propio mezcla del baile de salón clásico con toques de danza callejera estilo hip-hop. Les inspirará para esforzarse y para ganar un prestigioso concurso de baile que les ayudará a levantarse todos los días con una buena razón para superarse.

"Déjate llevar" es el primer largometraje de la veterana directora de vídeos musicales Liz Friedlander, una prestigiosa profesional que ha dirigido las producciones de numerosos artistas tan grandes como U2, Celine Dion y REM, entre otros.

Al actor y director Antonio Banderas ("Ciudad del silencio", "El mexicano", "La leyenda del Zorro") le acompañan Alfre Woodard (serie "Mujeres deseperadas"), Rob Brown ("Coach Carter", "Descubriendo a Forrester") y Yaya DaCosta, que hace su debut cinematográfico tras trabajar en televisión e intervenir en el cortometraje "SuperModelHero", de Isaac Mizrahi, distribuido por Internet.

Ver más

Info

Déjate llevar

Cine / Musical

Calificación

Déjate llevar

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Déjate llevar

Director

Liz Friedlander

Guionista

Dianne Houston

Reparto

Antonio Banderas, Rob Brown, Yaya DaCosta, Alfre Woodard, John Ortiz, Elijah Kelley, Markus T. Paulk, Laura Benanti, Lyriq Bent, Jasika Nicole

Compositor

Alex Nepomniaschy, Swizz Beatz, Aaron Zigman

Fotógrafo

Alex Nepomniaschy

Productor

Diane Nabatoff, Christopher Godsick, Michelle Grace

Productora

Tiara Blu Films, New Line Cinema

Si te gustó

Déjate llevar

también te puede gustar