Desactivador
Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

Desactivador

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 28 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

sábado 15 junio 00.50 h

13 TV

Sinopsis

Desactivador

Christian Erickson es el líder de un cuerpo humanitario formado por expertos en explosivos que está actuando en Angola. Su objetivo es localizar y desactivar las minas antipersona que están aterrorizando a la población en las zonas rurales. Una de las víctimas de las minas es su propio hijo.

Película de acción protagonizada por el sueco Dolph Lundgren, un artista marcial y bailarín que consiguió debutar en el cine en la aventura de James Bond ''Panorama para matar''. Con el tiempo, Lundgren acabó convirtiéndose en un actor de serie B dentro del cine de acción, por detrás de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger o Jean-Claude Van Damme. ''Desactivador'' es una de esas películas de serie B, que no llegó a estrenarse en España y que acabó pasando directamente al mercado videográfico.

Su director, el hawaiano Keoni Waxman, reescribió él mismo por completo el guion de Kevin Bernhardt, que narraba una historia mucho más seria y dramática.

Ver más

Info

Desactivador

Cine / Acción

Calificación

Desactivador

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Desactivador

Director

Keoni Waxman

Guionista

Kevin Bernhardt, Keoni Waxman

Reparto

Bruce Payne, Dolph Lundgren, Claire Stansfield, Fats Bookholane, David Dukas, Sifiso Maphanga, Ross Preller, Nick Boraine, Cecil Carter, Ian Roberts

Compositor

Serge Colbert

Director de Fotografía

Yossi Wein

Productor

Elie Samaha, Yoram Barzilai, Danny Lerner

Productora (Compañía)

NU World Services, Millennium Films