Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Desaparecido en combate

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 12 votos

Próximo pase

jueves 8 diciembre15.54 h

Paramount Channel

Sinopsis

Desaparecido en combate

Tras haber permanecido él mismo como prisionero en un campo de concentración vietnamita del que logró huir, el coronel de las Fuerzas Especiales James Braddock, está dispuesto a regresar a Vietnam para localizar y liberar a muchos combatientes que aún permanecen en los campos de prisioneros, pese a que la guerra ha terminado hace mucho.

Con ayuda de un antiguo compañero del ejército y de una bella oficial del Departamento de Estado logra reclutar importante información secreta para cumplir su propósito, pese a la oposición del gobierno americano, que no admite la existencia de estos campos, y del acoso de uno de sus viejos torturadores.

Joseph Zito ("Viernes 13: capítulo final", "Invasión ISA", "Red Scorpion"...) realiza una potente película de acción en "Desaparecido en combate", en la que las escenas se suceden a gran velocidad. Para el papel principal se contó con el especialista en artes marciales Chuck Norris, que interpreta al capitán Braddock de las Fuerzas Especiales, el cual debe rescatar a un grupo de soldados norteamericanos que permanecen cautivos en Vietnam.

Debido al éxito de las aventuras de Braddock, se hicieron dos secuelas: "Desaparecido en combate II" (Lance Holl, 1985, productor de la primera) y "Desaparecido en combate III" (Aaron Norris,1988).

Ver más

Info

Desaparecido en combate

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

Desaparecido en combate

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Desaparecido en combate

Director

Joseph Zito

Guionista

Lance Hool, James Bruner, Arthur Silver, Steve Bing, Larry Levinson Productions, John Crowther

Reparto

Chuck Norris, M. Emmett Walsh, Ernie Ortega, David Tress, James Hong, M. Emmet Walsh, Lenore Kasdorf

Actor secundario

M.Emmet Walsh

Compositor

Jay Chattaway

Fotógrafo

Joao Fernandes

Productor

Menahem Golan, Yoram Globus, Lance Hool

Si te gustó

Desaparecido en combate

también te puede gustar