Descubriendo a los osos
Duración
0:53'
Confiesa que te gusta

Descubriendo a los osos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 28 votos
#0

Dial 07

Sinopsis

Descubriendo a los osos

Existen ocho especies de osos en la Tierra hoy en día. Si bien todos ellos son similares en sus formas básicas, existen suficientes diferencias entre las distintas especies y subespecies como para clasificarlos. Esta icónica familia de animales ha cautivado desde siempre nuestra imaginación y ha inspirado además un gran número de personajes infantiles como Yogui, Paddington, Winnie the Pooh o Kung Fu Panda.

En este documental viajaremos por el mundo para conocer a esta interesante familia de animales: desde el poderoso y feroz oso pardo al adorable panda que come bambú, pasando por el oso perezoso que sorprende por su curioso aspecto. Veremos cómo estos animales necesitan muchos recursos para sobrevivir y cómo deben desarrollar todas sus habilidades, músculos y cerebros para obtener lo que necesitan ya sea que estén atacando la despensa de la naturaleza, haciendo frente a sus rivales o bien criando a sus cachorros.

Hoy en día los osos se enfrentan a nuevos retos en un mundo en constante cambio, en un entorno dominado por los seres humanos en el que la vida salvaje parece estar cada vez más amenazada.

Ver más

Info

Descubriendo a los osos

Documentales / Naturaleza

Calificación

Descubriendo a los osos

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Descubriendo a los osos

Narrador

Hugh Bonneville

Productor

Anuschka Schofield, Holly Spearing

Si te gustó

Descubriendo a los osos

también te puede gustar