Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Descubriendo Nunca Jamás

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 83 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Descubriendo Nunca Jamás

El escritor escocés James Matthew Barrie, cansado de tratar siempre los mismos temas para entretener a la superficial sociedad británica de comienzos del siglo XX, intenta encontrar una fuente de inspiración que lo ayude a crear una nueva obra.

Un día, Barrie conoce a la familia Llewelyn Davies, formada por cuatro niños huérfanos de padre y por su encantadora madre Sylvia. Poco a poco, Barrie se va convirtiendo en un miembro más de la familia, ante el creciente disgusto de la severa suegra de Sylvia, que no ve con buenos ojos una relación que está dando pábulo a toda clase de habladurías por parte de la 'buena sociedad' de Londres.

Este nuevo círculo de sincera y desinteresada amistad lo transportará a un mundo cargado de magia y emociones, un bello mundo que le hará escribir la obra más sincera de toda su carrera, "Peter Pan", pero en el que se dará cuenta de que no hay lugar para su esposa.

"Descubriendo Nunca Jamás", dirigida por Marc Forster, es el primer guión de David Magee, que adaptó para la ocasión a novela de Allan Knee "The Man Who Was Peter Pan". Johnny Depp es el encargado de dar vida al escritor James M. Barrie, mientras que Kate Winslet es la hermosa madre de los cuatro niños. Completan el reparto Julie Christie, Radha Mitchell, Dustin Hoffman y el niño Freddie Highmore.

La película obtuvo el Oscar a la mejor banda sonora y estuvo nominada en otras seis categorías, incluyendo mejor película, guión adaptado y actor protagonsita (Johnny Depp).

Ver más

Info

Descubriendo Nunca Jamás

Cine / Drama

Calificación

Descubriendo Nunca Jamás

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Descubriendo Nunca Jamás

Director

Marc Forster

Guionista

David Magee

Reparto

Dustin Hoffman, Johnny Depp, Julie Christie, Joe Prospero, Kate Winslet, Radha Mitchell, Freddie Highmore, Ian Hart

Compositor

Jan A.P. Kaczmarek

Director de fotografía

Roberto Schaefer

Productor

Nellie Bellflower, Richard N. Gladstein

Productora

FilmColony, Keylight Productions, Miramax Films