Desde que amanece apetece
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

Desde que amanece apetece

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 24 votos

Próximo pase

jueves 21 diciembre 13.05 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

Desde que amanece apetece

El inmaduro Pelayo es expulsado de su remoto pueblo asturiano después de cometer otra de sus múltiples gamberradas. Su padre lo envía a Madrid con su tío, un empresario triunfador que abandonó el pueblo hace cuarenta años, y lo prohíbe volver antes de que se haga un hombre y encuentre una buena chica con la que casarse.

Pero la realidad de su tío se parece muy poco a la imagen que de él tienen en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado y mánager de un grupo de boys que son el hazmerreír del oficio. Y respecto a la posibilidad de que Pelayo se case sólo hay una esperanza: Palmira, una prostituta retirada con un hijo obeso que actúa con los boys de Lorenzo en despedidas de soltero.

Antonio del Real ("Trileros", "Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero") es el director de esta comedia de pícaros del siglo XXI, que cuenta con un buen número de caras conocidas del panorama cinematográfico español, en la que el humor y el enredo llevarán a insólitas situaciones.

Sus dos protagonistas son Gabino Diego ("El oro de Moscú", "La hora de los valientes"), que interpreta al joven inmaduro que es expulsado de su pueblo por sus gamberradas y el galán Arturo Fernández ("Tiempos mejores", la serie "La casa de los líos"), el tío golfo de Pelayo que se esconde bajo la apariencia de un empresario reputado. Aunque ambos actores son de estilos y generaciones diferentes se complementan a la perfección en esta comedia.

Completan el reparto rostros tan famosos como Loles León ("Hable con ella"), Miguel Ángel Muñoz ("Gente pez"), Kira Miró ("Crimen ferpecto") o Juan Muñoz, componente del grupo humorístico "Cruz y Raya", entre otros.

Ver más

Info

Desde que amanece apetece

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Desde que amanece apetece

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Desde que amanece apetece

Director

Antonio del Real

Reparto

Arturo Fernández, Gabino Diego, Kira Miró, Loles León

Si te gustó

Desde que amanece apetece

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661