Duración
1:19'
Confiesa que te gusta

Deuce Bigalow gigoló europeo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
-

Dial 00

Sinopsis

Deuce Bigalow gigoló europeo

Deuce Bigalow continúa con su profesión, limpiador de peceras, ya que su carrera como 'gigoló' sólo duró lo que se dice una baja por sustitución. No está en su mejor momento: acaba de perder a su mujer durante la luna de miel y no tiene ganas de hacer mucho más que recrearse en su desgracia.

Sin embargo, cuando ya pensaba que el negocio de la prostitución era agua pasada para él, su antiguo proxeneta, T. J. Hicks, lo convence para que regrese. Necesita su ayuda porque se ha visto involucrado en los asesinatos de los más prestigiosos 'gigolós' de Europa. Su misión consiste en infiltrarse como agente secreto mientras se enfrenta con la poderosa "Unión Europea de Prostitutos" y se relaciona con unas clientas no menos excéntricas que las de la primera parte.

Comedia escrita por el propio protagonista de la historia, el actor cómico Rob Schneider ("Un papá genial", "Gigoló", "Estoy hecho un chaval", "Este cuerpo no es el mío", "50 primeras citas"). El éxito arrollador de "Gigoló", la producción de 2001 dirigida por Mike Mitchell, que recaudó casi 100 millones de dólares, pedía a gritos una segunda parte de las aventuras de este personaje creado a la medida del cómico Rob Schneider, uno de los más prolíficos salidos de la cantera del famoso 'show' estadounidense "Saturday Night Live".

Ver más

Info

Deuce Bigalow gigoló europeo

Cine / Comedia

Calificación

Deuce Bigalow gigoló europeo

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Deuce Bigalow gigoló europeo

Director

Mike Bigelow

Reparto

Rob Schneider, Eddie Griffin, Til Schweiger, Oded Fehr, Hanna Verboom, Elisabetta Canalis, Jeroen Krabbé, Carlos Ponce