Deutschland 86. T2.  Episodio 2: Ommegang
Duración
0:45'
Confiesa que te gusta

Episodio 2: Ommegang

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 30 votos

Próximo pase

domingo 16 diciembre 08.47 h

M. Seriesmanía
Ver más pases

Sinopsis

Episodio 2: Ommegang

Martin acepta a regañadientes ayudar a Lenora.

"Deutschland 86" es la continuación de "Deutschland 83", situada tres años después de lo ocurrido. Vuelve la odisea a ritmo de música pop de Martin Rauch, el joven espía que se enfrenta a una nueva manera de ver su mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los 80.

La nueva temporada de este thriller de espías juvenil continúa la historia de Martin, su tía Lenora y sus colegas de la agencia internacional de inteligencia de la Alemania del Este.Abandonada por sus aliados de Moscú y necesitada de ingresos, la Alemania del Este empuja a sus operativos a experimentar con el capitalismo global como única salida para salvar al barco del socialismo de que se hunda irremediablemente. Tras ser desplazado a África como represalia por sus transgresiones tres años atrás, Martin Rauch es enviado de vuelta con una nueva oportunidad. Europa huele a Perestroika, a deshielo, a lucha contra el 'apartheid', y la amenaza de un nuevo terrorismo se extiende por la Europa Occidental. En mitad de este ambiente, ciertos negocios cuestionables y una peligrosa misión llevan a Martin hasta Sudáfrica, Angola, Libia, París, Berlín Occidental y, por supuesto, de vuelta a la capital de la Alemania del Este, donde deberá afrontar una decisión imposible.

"Deutschland 83" está creada por el matrimonio americano-alemán formado por Anna y Jörg Winger. El reparto lo completan Maria Schrader ("Aimee & Jaguar", "In Darkness") como Lenora Rauchy, tía de Martin y la responsable de enviarlo al oeste, Alexander Beyer ("Good Bye Lenin!") como su mentor en el mundo de los espías, Tobias Tischbier; Ulrich Noethen en el papel del general Edel, para el que trabaja Martin en una base militar cercana a la ciudad de Bonn; Ludwig Trepte como su hijo Alex, un soldado antibelicista; y Lisa Tomaschewsky en el papel de su hija Yvonne, una joven pacifista con la que Martin guarda cierta tensión política y sexual, especialmente tras haber dejado a su novia Annett (Sonja Gehrhard) en la parte Este.

Ver más

Info

Episodio 2: Ommegang

  • Disponible en versión original

Series / Drama

Idioma: Español, Alemán

Calificación

Episodio 2: Ommegang

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Episodio 2: Ommegang

Director

Edward Berger

Reparto

Maria Schrader, Jonas Nay, Alexander Beyer, Ulrich Noethen

Si te gustó

Episodio 2: Ommegang

también te puede gustar