Deutschland 86. T2. Deutschland 86
Duración
1:00'
Confiesa que te gusta

Deutschland 86

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 84 votos
M. Seriesmanía

Dial 12

Sinopsis

Deutschland 86

"Deutschland 86" es la continuación de "Deutschland 83", situada tres años después de lo ocurrido. Vuelve la odisea a ritmo de música pop de Martin Rauch, el joven espía que se enfrenta a una nueva manera de ver su mundo en mitad de la división cultural y política de la Alemania de los 80.

La nueva temporada de este thriller de espías juvenil continúa la historia de Martin, su tía Lenora y sus colegas de la agencia internacional de inteligencia de la Alemania del Este.Abandonada por sus aliados de Moscú y necesitada de ingresos, la Alemania del Este empuja a sus operativos a experimentar con el capitalismo global como única salida para salvar al barco del socialismo de que se hunda irremediablemente. Tras ser desplazado a África como represalia por sus transgresiones tres años atrás, Martin Rauch es enviado de vuelta con una nueva oportunidad. Europa huele a Perestroika, a deshielo, a lucha contra el 'apartheid', y la amenaza de un nuevo terrorismo se extiende por la Europa Occidental. En mitad de este ambiente, ciertos negocios cuestionables y una peligrosa misión llevan a Martin hasta Sudáfrica, Angola, Libia, París, Berlín Occidental y, por supuesto, de vuelta a la capital de la Alemania del Este, donde deberá afrontar una decisión imposible.

"Deutschland 83" está creada por el matrimonio americano-alemán formado por Anna y Jörg Winger. El reparto lo completan Maria Schrader ("Aimee & Jaguar", "In Darkness") como Lenora Rauchy, tía de Martin y la responsable de enviarlo al oeste, Alexander Beyer ("Good Bye Lenin!") como su mentor en el mundo de los espías, Tobias Tischbier; Ulrich Noethen en el papel del general Edel, para el que trabaja Martin en una base militar cercana a la ciudad de Bonn; Ludwig Trepte como su hijo Alex, un soldado antibelicista; y Lisa Tomaschewsky en el papel de su hija Yvonne, una joven pacifista con la que Martin guarda cierta tensión política y sexual, especialmente tras haber dejado a su novia Annett (Sonja Gehrhard) en la parte Este.

Ver más

Info

Deutschland 86

Series / Drama

Calificación

Deutschland 86

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Deutschland 86

Director

Edward Berger

Reparto

Jonas Nay, Alexander Beyer, Maria Schrader

Si te gustó

Deutschland 86

también te puede gustar