Devuélveme mi suerte
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

Devuélveme mi suerte

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 155 votos

Próximo pase

miércoles 25 julio 03.00 h

Hollywood
Ver más pases

Sinopsis

Devuélveme mi suerte

Ashley Albright es una chica muy afortunada. Todo lo que ha conseguido en la vida se lo debe a la suerte. Vive de su maravilloso trabajo como ejecutiva de una gran empresa de relaciones públicas y ahora tiene que demostrar su valía organizando un baile de máscaras en el centro de Manhattan para el destacado magnate de la industria discográfica Damon Phillips.

Jake, por el contrario, no nació con estrella sino más bien estrellado. La suerte nunca lo acompaña y aunque su lista de desdichas es larga nunca se da por vencido. Sueña con conseguir una oportunidad representando a los McFly, una banda de rock, y con ese propósito acude al baile de máscaras que Ashley ha organizado. Allí ambos se sienten atraídos nada más verse y comparten un electrizante beso. A partir de entonces su suerte se intercambia.

El director Donald Petrie es experto en explotar el lado cómico de sus actrices y sacarlas del encasillamiento de "heroína romántica", como ya hizo con Kate Hudson en "Cómo perder a un chico en 10 días" o Sandra Bullock en "Miss agente especial".

La cinta está protagonizada por la joven actriz Lindsay Lohan. El papel de Ashley Albright representa para ella uno de sus primeros papeles adultos como protagonista.

Su compañero de reparto es el actor Chris Pine.

Ver más

Info

Devuélveme mi suerte

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español dolby

Calificación

Devuélveme mi suerte

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Devuélveme mi suerte

Director

Donald Petrie

Guionista

I. Marlene King, Amy Harris

Reparto

Lindsay Lohan, Chris Pine, Samaire Armstrong, Bree Turner, Faizon Love, Missi Pyle, Makenzie Vega, Carlos Ponce, Chris Carmack

Compositor

Teddy Castellucci

Fotógrafo

Dean Semler

Productor

Donald Petrie, Arnold Rifkin, Arnon Milchan

Productora

Regency Enterprises, Cheyenne Enterprises, New Regency Pictures

Si te gustó

Devuélveme mi suerte

también te puede gustar