Di que sí
Duración
1:34'
Confiesa que te gusta

Di que sí

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 151 votos

Próximo pase

domingo 20 octubre 20.05 h

Paramount Channel

Sinopsis

Di que sí

Víctor es acomodador en un pequeño cine de barrio y todavía vive con su madre. Sus fantasías amorosas, ligadas a las actrices que ve en la pantalla, están a punto de terminar porque van a cerrar la sala de cine.

De forma un tanto accidentada, va a conocer a Estrella, aspirante a actriz, con la que tendrá un flechazo al revés: en cuanto se ven se odian. Por azares del destino y de un despistado vigilante jurado, Víctor y Estrella terminan participando en un concurso televisivo muy popular llamado "Sí al amor". Y aunque no se soportan, ambos se dan cuenta de que es su oportunidad para conseguir un sustancioso premio en metálico. Haciendo de tripas corazón se harán pasar por una pareja enamorada durante la grabación del programa.

"Di que sí" supone el debut como director de largometrajes de Juan Calvo, un realizador que ya había sido premiado en varios festivales por su corto "Hotel Oasis". Con guión del propio director, esta historia sedujo a Paz Vega ("Spanglish", "Carmen") y a Santi Millán ("Siete vidas", "Amor idiota") que no dudaron en aceptar los papeles de Estrella y Víctor, dos enamorados del cine desde posiciones diferentes.

Al proyecto se sumaron grandes nombres de la comedia nacional como Chus Lampreave, Pepe Viyuela, el doblador y presentador Constantino Romero y Santiago Segura, que interpreta a un sospechoso director de televisión que pretende hacer una prueba muy personal a Estrella.

Ver más

Info

Di que sí

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Di que sí

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Di que sí

Director

Juan Calvo

Guionista

Juan Calvo

Reparto

Paz Vega, Santi Millán, Ornella Muti, Chus Lampreave, Santiago Segura, Constantino Romero

Compositor

Federico Jusid

Director de Fotografía

Gonzalo F. Berridi

Productor

Natacha Kucic, Antonio Saura

Productora (Compañía)

Columbia Films, Zebra Producciones

Si te gustó

Di que sí

también te puede gustar