Incluido en suscripción de 14€
Día de lluvia en Nueva York
Duración
1:29'
Confiesa que te gusta

Día de lluvia en Nueva York

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 695 votos

Sinopsis

Día de lluvia en Nueva York

Gatsby Welles, miembro de una adinerada familia neoyorquina cuyo entorno detesta, es un inteligente -y algo neurótico- estudiante de la Universidad de Yardley. Cuando Ashleigh Enright, su novia y compañera de campus, le anuncia que va a ir a Nueva York para entrevistar al cineasta Roland Pollard, decide acompañarla y enseñarle todos los rincones de Manhattan.

Woody Allen dirige esta comedia romántica de enredos protagonizada por un reparto coral encabezado por Timothée Chalamet ("Call Me by Your Name"), Elle Fanning ("La seducción"), Liev Schreiber (la serie "Ray Donovan"), la cantante Selena Gomez, Diego Luna ("Rogue One: Una historia de Star Wars") y Jude Law ("Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", "Cold Mountain").

Ambientada en un Nueva York que es un personaje más de la película -como en muchas otras cintas de Allen-, "Un día de lluvia en Nueva York" sigue a la pareja protagonista, que, tras separarse al llegar a la ciudad, conocerá a personajes como el director de cine en plena crisis creativa Roland Pollard (Schreiber), la estrella latina Francisco Vega (Luna) o la descarada y valiente Shannon (Gomez). A través de ellos, Allen habla de algunos temas clásicos de sus películas, como la sociedad burguesa neoyorquina, el ambiente del cine o la infidelidad.

La estupenda fotografía de la película corre a cargo del gran Vittorio Storaro, ganador del Oscar por "El último emperador", "Reds (Rojos)" y "Apocalypse Now".

Ver más

Info

Día de lluvia en Nueva York

Cine / Comedia romántica

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Día de lluvia en Nueva York

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Woody Allen

Guionista

Woody Allen

Reparto

Timothée Chalamet, Elle Fanning, Selena Gómez, Jude Law, Diego Luna, Liev Schreiber

Director de Fotografía

Vittorio Storaro

Productora (Compañía)

Gravier Productions, Perdido Productions