Días azules
Duración
1:29'
Confiesa que te gusta

Días azules

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 60 votos

Próximo pase

viernes 9 diciembre10.10 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

Días azules

Boris, Carlos y Álex son tres hermanos muy unidos que llegan a Ferrol para pasar su último fin de semana en la casa familiar en la que llevan veraneando toda su vida y que van a poner a la venta. Desde que hace ocho años muriera su padre, Carlos, de 26 años, se encarga de administrar la imprenta familiar. Boris, el mayor, es un bala perdida, un vividor que sigue en tercero de Derecho, y que con su osadía e inmadurez es un foco de diversión y tensión. A Álex, el pequeño, de 23 años, acaban de concederle una beca para hacer un máster en Estados Unidos, y es el único en el que todos confían para que triunfe en la vida.

Tercera película del director y coguionista Miguel Santesmases ("Amor, curiosidad, prozak y dudas", "La fuente amarilla"), quien repite su trabajo en la elaboración del guión con los hermanos Antón y Martín Casariego.

El filme, cuyo nombre proviene de una canción de Iván Ferreiro que aparece en la banda sonora, está protagonizada por Óscar Jaenada ("Camarón"), Javier Pereira ("La bicicleta", "Heroína") y Javier Ríos ("Noviembre").

Ver más

Info

Días azules

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Días azules

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Días azules

Director

Miguel Santesmases

Guionista

Antón Casariego, Miguel Santesmases, Martín Casariego

Reparto

Óscar Jaenada, Javier Pereira, Javier Ríos, María Castro, Celia Freijeiro, Marta Larralde, Dani Méndez, Cristina Castaño, Adrián Aviador

Compositor

Nacho Mastretta

Fotógrafo

Alfonso Parra

Montador

Berta Frías

Productor

Carlos Amoedo

Si te gustó

Días azules

también te puede gustar