Días de viejo color
Duración
1:17'
Confiesa que te gusta

Días de viejo color

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 3 votos

Próximo pase

jueves 22 diciembre05.40 h

Movistar Cine Español

Sinopsis

Días de viejo color

Tres estudiantes - Luis, Juan y Miguel --, se dirigen a Torremolinos para pasar las vacaciones de Semana Santa. Por otro lado, dos chicas - Marta y Beatriz -- parten rumbo al mismo sitio con idéntico fin: pasárselo en grande.

Una vez en Torremolinos, Luis y Marta comienzan una historia de amor. Miguel entabla amistad con Míster Marshall, un dudoso traficante de drogas norteamericano que intenta atraerle en sus negocios, y Juan conoce a Katy, una madura extranjera que decide dar una fiesta en la que se reúnen todos.

Ópera prima de Pedro Olea, que posteriormente ha dirigido conocidos títulos como "Pim, pam, pum... ¡fuego!" o "El maestro de esgrima". "Días de viejo color" es un melodrama cuya acción transcurre en Torremolinos durante la celebración de la Semana Santa en una España beata que ya empezaba a cambiar procesiones y oficios religiosos por playas, vacaciones y chicas en bikini.

El dúo protagonista de la película está interpretado por los actores Andrés Resino y Cristina Galbó. En el filme destacan las colaboraciones especiales del director de cine Luis García Berlanga, el compositor, cantante y cineasta Luis Eduardo Aute (que interpreta tres canciones en francés), el grupo musical "Los Brincos", el pintor Manuel Viola y la cantante Massiel.

Ver más

Info

Días de viejo color

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Días de viejo color

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Días de viejo color

Director

Pedro Olea

Reparto

Cristina Galbó, Andrés Resino, Luis Eduardo Aute, Massiel

Si te gustó

Días de viejo color

también te puede gustar