Dioses de Egipto
Duración
2:02'
Confiesa que te gusta

Dioses de Egipto

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 2227 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Dioses de Egipto

Egipto fue la cuna de la vida, un paraíso digno de los dioses que lo crearon y en el que éstos decidieron vivir junto a su creación menor: el hombre. Durante mucho tiempo, Egipto estuvo repartido entre dos poderosos dioses hermanos: Osiris, amado rey de las fértiles tierras bañadas por el Nilo, y su hermano Set, que reinaba sobre el lejano y yermo desierto. Cuando Osiris decide coronar como nuevo rey a su hijo Horus, la unión de los hermanos es puesta a prueba.

Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler y Brenton Thwaites protagonizan "Dioses de Egipto", cinta inspirada en la mitología del Antiguo Egipto que cuenta la historia de un mortal llamado Bek (Thwaites), un ladronzuelo muy habilidoso que se convierte en inesperado héroe cuando se ve obligado a luchar por lo único que es tan poderoso como un dios: el amor.

Para devolver al mundo de los vivos a su amada Zaya (interpretada por Courtney Eaton), Bek deberá contar con la ayuda del antaño poderoso dios Horus (Coster-Waldau) y enfrentarse a Set (Butler), el despiadado dios que ha usurpado el trono de Egipto, convirtiendo a sus súbditos en esclavos.

El realizador de esta cinta que une fantasía, acción, aventuras y romance es el egipcio afincado en Hollywood Alex Proyas, que dirige su séptimo largometraje tras "Espíritus del aire, gremlins de las nubes", "El Cuervo", "Dark City", "Días de garaje", "Yo, robot" y "Señales del futuro".

Con un presupuesto de 140 millones de dólares, "Dioses de Egipto" cuenta también con las interpretaciones de Geoffrey Rush (Ra), Chadwick Boseman (Thoth), Elodie Yung (Hathor), Rufus Sewell (Urshu) y Bryan Brown (Osiris).

Ver más

Info

Dioses de Egipto

Cine / Aventuras

Calificación

Dioses de Egipto

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Alex Proyas

Guionista

Matt Sazama, Burk Sharpless

Reparto

Nikolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Chadwick Boseman, Élodie Yung, Courtney Eaton, Rufus Sewell, Bryan Brown

Compositor

Marco Beltrami

Director de Fotografía

Peter Menzies Jr

Montador

Richard Learoyd

Productor

Basil Iwanyk, Alex Proyas