Dirty Dancing 2
Duración
1:23'
Confiesa que te gusta

Dirty Dancing 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 16 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

lunes 25 diciembre 16.15 h

MTV

Sinopsis

Dirty Dancing 2

A finales de la década de 1950, el padre de la introvertida Katey Miller es destinado a la capital de Cuba y toda su familia lo acompaña. Los padres de Katey esperan de ella que se relacione única y exclusivamente con gente de su misma condición social, pero el objetivo de sus padres se desvanece cuando la joven conoce a un camarero llamado Javier, que resulta ser un fantástico bailarín que le enseñará voluptuosos y espectaculares movimientos.

Katey le pide a Javier que sea su profesor de baile y que se presenten a un prestigioso concurso de baile que se celebra en el casino The Palace. Para preparar su participación, la pareja ensaya en el sensual club La Rosa Negra, al que sólo acuden cubanos que desean bailar libremente.

Aunque la historia está ambientada en la decadente y fascinante Habana prerrevolucionaria (muchos años antes de la exitosa primera entrega que catapultó a la fama a Patrick Swayze), ambas tienen en común la celebración del baile como experiencia liberadora y como medio para conocerse a uno mismo. El guión está inspirado en las experiencias que vivió la coproductora y coreógrafa Joann Jansen, que de adolescente se trasladó a Cuba con su familia.

El director Guy Ferland, ("Ídolos, mentiras y Rock & Roll", capítulos de series como "House" o "Nip/Tuck") cuenta con dos jóvenes actores para interpretar a la pareja protagonista, el mexicano Diego Luna ("Nicotina", "Soldados de Salamina", "Y tu mamá también") y la actriz británica Romola Garai ("La feria de las vanidades"). Ninguno de los dos sabía bailar salsa, por lo que pasaron diez semanas en Puerto Rico entrenando 8 horas diarias.

La película también cuenta con la aparición estelar de Patrick Swayze, que interpreta a un profesor de baile.

Ver más

Info

Dirty Dancing 2

Cine / Drama

Idioma: Español

Calificación

Dirty Dancing 2

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Dirty Dancing 2

Director

Guy Ferland

Guionista

Kate Gunzinger, Peter Sagal

Reparto

Sela Ward, Jonathan Jackson, January Jones, John Slattery, Romola Garai, Diego Luna

Compositor

Heitor Pereira

Fotógrafo

Anthony B Richmond

Productor

Sarah Green, Lawrence Bender

Productora

Miramax Films, Lawrence Bender Productions, Lions Gate Films Inc, A Band Apart

Si te gustó

Dirty Dancing 2

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661