Disobedience
Duración
1:49'
Confiesa que te gusta

Disobedience

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 440 votos

Próximo pase

miércoles 6 marzo 18.45 h

Movistar Estrenos
Ver más pases

Sinopsis

Disobedience

Ronit, una fotógrafa que vive en Nueva York, vuelve a casa para asistir al funeral de su padre, un rabino que ha muerto de forma repentina. A su regreso, la mujer se reencuentra con Dovid y con infinidad de viejos conocidos que se han reunido para homenajear al fallecido. Para Ronit la situación resulta tremendamente incómoda y opresiva.

El realizador chileno Sebastián Lelio, ganador de un Oscar a la mejor película de habla no inglesa por "Una mujer fantástica", dirige este intenso drama romántico. Se trata de la primera experiencia en inglés del director de "Gloria" y "El año del tigre".

Rachel Weisz ("El jardinero fiel", "Ágora") y Rachel McAdams ("Spotlight", "El diario de Noa") dan vida a Ronit y Esti, dos mujeres que experimentan fuertes sentimientos amorosos tras reencontrarse. Ambas deberán enfrentarse de nuevo a aquella pasión desbordada que tuvieron que sofocar durante su adolescencia.

Sebastián Lelio pronto descubrió una tremenda química entre las actrices protagonistas, quienes ya coincidieron en el rodaje de "To the Wonder" (aunque Rachel Weisz terminaría quedando fuera del montaje final). Esta última señaló el alto nivel de compenetración que las dos intérpretes alcanzaron durante el rodaje reconociendo que "no podría haber hecho esta película con otra persona".

Ver más

Info

Disobedience

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés, Catalán, Euskera

Calificación

Disobedience

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Disobedience

Director

Sebastián Lelio

Guionista

Sebastián Lelio, Rebecca Lenkiewicz

Reparto

Rachel Weisz, Rachel McAdams, Alessandro Nivola, David Olawale Ayinde, Mark Stobbart, Cara Horgan, Sophia Brown

Autor

Compositor

Matthew Herbert

Director de fotografía

Danny Cohen

Productor

Ed Guiney

Si te gustó

Disobedience

también te puede gustar