Doble traición
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Doble traición

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 33 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

viernes 14 julio 22.45 h

AXN
Ver más pases

Sinopsis

Doble traición

Falsamente acusada del asesinato de su marido, Libby Parsons pasa su larga condena en prisión sostenida por dos acuciantes deseos, encontrar a su hijo y desentrañar el misterio que ha destruido la felicidad de su vida anterior. Lo único que se interpone en su camino es el funcionario que supervisa su libertad provisional, Travis Lehman. Libby lanza un reto al cínico Lehman, obligándole a enfrentarse a sus propios defectos así como a sus colegas y superiores de departamento.

Libby lo tenía todo en su vida antes de que su existencia cambiara radicalmente al perderse su marido en un barco mar adentro. Ya en la cárcel, con la ayuda de dos compañeras internas, consigue seguir la pista de Angie, una antigua amiga que desaparece tras hacerse cargo de la custodia de su hijo. Los pasos de Libby la llevarán a descubrir que su marido no está realmente muerto y que todo ha sido una trampa para cambiar de identidad. A partir de ese momento violará su libertad vigilada, lo que desencadenará una trepidante persecución por parte del agente Lehman.

Tras experiencias anteriores en la versión cinematográfica de la serie de televisión "El fugitivo" y en "U.S. Marshalls", el actor Tommy Lee Jones vuelve a encarnar a un agente perseguidor de presos fugados en esta película de acción que incorpora, como gran novedad, la figura de una mujer como sujeto de la huida. Jones, que obtuvo el Oscar al mejor actor de reparto por "El fugitivo", ha destacado, además, en películas como "Love Story", "Lunes tormentoso", "Volcano", "Batman Forever" o "Asesinos natos".

La dirección de "Doble traición" corre a cargo del veterano Bruce Beresford, responsable de "Gracias y favores", "Crímenes del corazón" o "Camino del paraíso". La elegida para convertirse en desesperada fugitiva es Ashley Judd ("El inolvidable Simon Birch", "Tiempo de matar", "Heat"), una joven actriz que en pocos años ha conseguido hacerse con un hueco importante en el Hollywood contemporáneo.

Ver más

Info

Doble traición

  • Disponible en HD

Cine / Drama

Calificación

Doble traición

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Doble traición

Director

Bruce Beresford

Reparto

Bruce Greenwood, Tommy Lee Jones, Roma Maffia, Annabeth Gish, Jay Brazeau, Ashley Judd

Actor secundario

Bruce Greenwood

Fotógrafo

Peter James

Productor

Leonard Golberg

Productora

Paramount Pictures

Si te gustó

Doble traición

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661