Duración
0:41'
Confiesa que te gusta

Episodio 7

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 25 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Episodio 7

En las remotas tierras de Alaska, la doctora Dee y su apasionado equipo llevan treinta años atendiendo a todo tipo de animales. En un entorno y climatología complicados, de las 40.000 mascotas y animales de granja que tratan al año, tan sólo 12.000 lo hacen en la clínica. Por eso, la doctora ha aprendido a pilotar un avión para atender a todos los animales que la necesiten allá donde estén, aunque en ocasiones sean lugares tan sólo accesibles en moto de nieve, trineo con perros o en avión. Pero nada frena a la doctora Dee, ya que para ella todos merecen el mejor cuidado.

En las tierras frías de Alaska no hay mascota o animal salvaje o de granja que quede desatendido. Desde intervenciones quirúrgicas, vacunaciones, asistencia a partos, rehabilitaciones, inseminaciones, hasta chequeos rutinarios y cortes de pelaje a la última.

Y cuando sus pacientes pueden llegar a su reputada clínica veterinaria en un pequeño pueblo de Alaska, podrán contar con los cuidados de un apasionado equipo y unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para el tratamiento veterinario más especializado, una zona de esparcimiento para perros, una zona de descanso y otra de peluquería.

Ver más

Info

Episodio 7

Entretenimiento / Programa

Calificación

Episodio 7

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Episodio 7

Director

Dee Thornell

Reparto

Dee Thornell