Don Quijote cabalga de nuevo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Don Quijote cabalga de nuevo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 151 votos

Sinopsis

Tras descubrir un carruaje en la lejanía, Don Quijote, acompañado por su leal Sancho, decide acudir al rescate de la bella princesa secuestrada que -según el trastornado hidalgo- viaja en su interior.

Producida para el lucimiento de Mario Moreno, "Cantinflas", en el papel de Sancho Panza,"Don Quijote cabalga de nuevo" es una divertida comedia hispanomexicana que da una nueva vuelta de tuerca a las aventuras de los famosos personajes de Cervantes.

Para interpretar al idealista caballero andante Don Quijote de la Mancha, nadie mejor que Fernando Fernán-Gómez, que ofrece, una vez más, una de sus grandes actuaciones. Cinco años después de rodar "Don Quijote cabalga de nuevo", Fernán-Gómez volvería a dar vida al celebérrimo personaje cervantino proporcionándole su voz en la televisiva serie de animación.

Dirigida por el mexicano Roberto Gavalón, "Don Quijote cabalga de nuevo" está rodada en diferentes localizaciones españolas, como La Mancha o Madrid.

Ver más

Info

  • Disponible en HD

Comedia

Idioma: Español Subtítulos:

Calificación

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Roberto Gavaldón

Guionista

Carlos Blanco (Guionista), Carlos Blanco

Reparto

Mario Moreno `Cantinflas´, Fernando Fernán Gómez, José Orjas, Paca Gabaldón, Ricardo Merino, Manuel Alexandre, María Luisa Ponte, María Fernanda D'Ocón, Cantinflas, Alberto Fernández de Rosa

Compositor

Waldo de los Ríos

Director de Fotografía

Francisco Sempere

Montador

Juan Serra

Productora/Productor

María Luisa Llorente, Francisco Ruiz, María Teresa Sáez, Roberto Gavaldón, Luis F Rodríguez