Una mujer difícil
Duración
1:46'
Confiesa que te gusta

Una mujer difícil

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 48 votos

Próximo pase

viernes 29 septiembre 22.30 h

COSMO
Ver más pases

Sinopsis

Una mujer difícil

Ted, un escritor de libros infantiles y su mujer Marion viven con la única hija que les queda después de que sus 2 hijos mayores murieran en un accidente. Su matrimonio ha estado sometido a pruebas insoportables y ahora se resquebraja lentamente. Ambos deciden darse un margen para la recuperación y comienzan una separación pactada.

En medio de esta difícil situación, un joven estudiante, Eddie, viene a ayudar a Ted en su novela. Admirador del escritor y enamorado de la mujer, Eddie va a romper el delicado equilibrio que existe entre ellos.

Basada en la novela "Una mujer difícil", de John Irving (autor también de "Las normas de la casa de la sidra"), la película de Tod Williams explora los rincones más oscuros de las relaciones amorosas. En palabras de su propio director la película trata de cómo el amor se define por la pérdida, aquí traducida en muchas pérdidas: la de la fe, la del talento, la del matrimonio.

El texto de Irving proporciona unos sólidos personajes a quienes dan vida Jeff Bridges ("El gran Lebowski", "Seabiscuit", "Candidata al poder") y Kim Basinger, ganadora de un Oscar por "L.A. Confidential". Williams es un gran admirador de las novelas de Irving, y se ha encargado personalmente de esta adaptación. En su corta carrera ya ha demostrado su interés por un cine más comprometido, empezando con su primera película, "The Adventures of Sebastian Cole", que formó parte de la Sección Oficial del Festival de Cine de Sundance.

Ver más

Info

Una mujer difícil

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Una mujer difícil

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Una mujer difícil

Director

Tod Williams

Reparto

Elle Fanning, Jeff Bridges, Kim Basinger, Jon Foster, Bijou Phillips, John Rothman, Harvey Loomis, Libby Langdon, Mimi Rogers, Larry Pine

Si te gustó

Una mujer difícil

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661