Dos chicas de revista
Duración
1:25'
Confiesa que te gusta

Dos chicas de revista

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 112 votos

Próximo pase

miércoles 12 diciembre 15.00 h

Movistar Cine Español
Ver más pases

Sinopsis

Dos chicas de revista

Diferentes peripecias cómicas y sentimentales de un par de muchachas que trabajan en el género de la revista, y que aspiran a llegar al puesto de primera vedette. En un teatro de Madrid se va a proceder a la selección de chicas de conjunto para una compañía de revistas de nueva creación, capitaneada por el coreógrafo don Casto, el financiero don Antón y el director artístico Salmerón.

Entre las candidatas está Catalina, hija de una conocida modista de teatro, nacida en el ambiente de las candilejas. Otra de las que opta al puesto de vicetiple es Alicia, hija de la que en otro tiempo fue la más famosa vedette de revista. Catalina se da cuenta de la fragilidad de Alicia y se propone protegerla y abrirle los ojos con respecto al peligroso mundo en que ambas van a entrar.

La polifacética Lina Morgan aparece aquí acompañada de la super vedette Dianik Zurakowska en una típica historia de chicas que pretenden triunfar en el siempre difícil mundo del espectáculo. Articulada en torno a la popular actriz cómica, la cinta de Mariano Ozores, el director que más y mejor ha dirigido a Lina Morgan, cuenta, en roles secundarios, con presencias ya habituales como Florinda Chico, José Sacristán y Manolo Gómez Bur.

Ver más

Info

Dos chicas de revista

Cine / Musical

Idioma: Español

Calificación

Dos chicas de revista

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Dos chicas de revista

Director

Mariano Ozores

Guionista

Mariano Ozores

Reparto

Lina Morgan, Dyanik Zurakowska, José Luis López Vázquez, Manolo Gómez Bur, Paco Valladares, Florinda Chico, Rafaela Aparicio, Ingrid Garbo, José Sacristán

Compositor

Gregorio García Segura

Director de fotografía

Vicente Minaya

Productor

José Antonio Cascales

Productora

PICASA (Producciones Internacionales Cinematográficas Asociadas, S.A.)

Si te gustó

Dos chicas de revista

también te puede gustar