Dos colgaos muy fumaos
Duración
1:24'
Confiesa que te gusta

Dos colgaos muy fumaos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 84 votos

Próximo pase

sábado 23 diciembre 02.45 h

Movistar Comedia

Sinopsis

Dos colgaos muy fumaos

Harold Lee se encuentra atrapado en su trabajo de inversiones bancarias, haciendo horas extra y siendo despreciado por sus compañeros. Además, se siente atraído por su atractiva vecina, a la que no se atreve ni a hablar cuando se la encuentra en el portal. Mientras Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel, hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida despreocupado mientras simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de Medicina para seguir la tradición familiar.

Una noche de viernes, los dos amigos se relajan fumando marihuana delante del televisor. Al ver el anuncio de una hamburguesería descubren cuál es la 'verdadera misión de sus vidas' o, al menos, su misión para esa noche: encontrar una hamburguesería que satisfaga sus ansias. Lo que sigue es un desenfrenado viaje en el que el dúo se topa con toda una galería de estrafalarios personajes.

Película dirigida por un experto en comedias para adolescentes, Danny Leiner, y protagonizada por John Cho y Kal Penn. Unos años después lo dos protagonizarían una segunda parte de esta película ("Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo") y una tercera ("Dos colgaos muy fumaos en Navidad").

Ver más

Info

Dos colgaos muy fumaos

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español

Calificación

Dos colgaos muy fumaos

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Dos colgaos muy fumaos

Director

Danny Leiner

Reparto

John Cho, Karl Penn, Ethan Embry, Paula Garcés, Kal Penn, Eddie Kaye Thomas, David Krumholtz, Ryan Reynolds, Neil Patrick Harris, Christopher Meloni

Si te gustó

Dos colgaos muy fumaos

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661