Dos hombres van a morir
Duración
1:21'
Confiesa que te gusta

Dos hombres van a morir

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
2 12 votos

Próximo pase

sábado 23 diciembre 03.35 h

Movistar Cine Español

Sinopsis

Dos hombres van a morir

Un grupo de ocho hombres, para los que la guerra aún no ha terminado, forma la banda dirigida por Bill "El Sanguinario" y Zahry, su lugarteniente. En ella está también un adolescente llamado Kid. Llega al pueblo Allan, un hombre que busca a esos bandidos. La banda de Bill asalta el banco del pueblo y el sheriff, junto a un grupo de hombres sale en su persecución. Los bandidos, en una emboscada, hacen prisioneros a tres de ellos, creyendo que alguno puede ser el agente de Pinkerton. Allan, que los ha seguido, evita que sean asesinados y los libera. Los bandidos están convencidos de que Allan es el verdadero agente y le torturan para que confiese. La intervención de Kid lo identifica con un oficial del Norte del que él responde, asegurando que en una ocasión le salvó la vida, por lo que lo dejan en libertad. Kid está enamorado de Lucky, hija de Corber, que está secretamente con los bandidos. Allan, con la ayuda de otro compañero, Dan, termina con la banda, descubriendo a Corber, y al fin sabemos que Kid y Allan son hermanos, pero Dan, que lo desconoce, mata a Kid.

Un típico spaghetti-western hispano italiano, escrito y producido por Mario Caiano y dirigdo por Rafael Romero Marchen ("Yo fue el rey", "Avisa a Curro Jiménez", "Todo es posible en Granada"), todo un experto en este tipo de películas. La película muestra como un hombre, a sueldo de una poderosa compañía, se une a un desconocido para enfrentarse juntos a una banda de forajidos.

Ver más

Info

Dos hombres van a morir

Cine / Oeste

Idioma: Español

Calificación

Dos hombres van a morir

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

Dos hombres van a morir

Director

Rafael Romero Marchent

Guionista

Eduardo Manzanos Brochero, Mario Caiano, Eduardo Manzanos Brochero

Reparto

Peter Martell, Piero Lulli, Armando Calvo, Paolo Herzl, José Jaspe, Jesús Puente, Miguel Del Castillo, Dyanik Zurakowska, Pietro Martellanza, Alfonso Rojas

Compositor

Manuel Parada, Francesco De Masi

Fotógrafo

Emanuele Di Cola

Si te gustó

Dos hombres van a morir

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661