Dos rubias de pelo en pecho
Duración
1:44'
Confiesa que te gusta

Dos rubias de pelo en pecho

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 458 votos

Próximo pase

sábado 27 julio 22.05 h

Paramount Channel
Ver más pases

Sinopsis

Dos rubias de pelo en pecho

Marcus y Kevin, dos ambiciosos pero desafortunados agentes del FBI negros, ven como sus empleos penden de un hilo tras el desastre de su último trabajo.

Cuando se descubre la existencia de una trama para raptar a las 'archipijas' hermanas Brittany y Tiffany Wilson, asignan el gran caso a los rivales de Marcus y Kevin, Vincent Gomez y Jake Harper. Para mayor humillación, Kevin y Marcus son asignados a una tarea servil e ingrata: escoltar a los mocosos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. Sin embargo, vuelven a meterse en líos cuando el perro de Tiffany, Baby, provoca un accidente de tráfico, se genera una pelea y las dos mujeres terminan con un labio hinchado y un corte en la nariz. Las herederas se niegan a mostrar sus caras "desfiguradas" en público en su importante fin de semana en sociedad, temiendo perder la codiciadísima portada en la revista "Hamptons" en favor de sus eternas rivales, Heather y Megan Vandergeld. Enfrentados a un despido fulminante, Kevin maquina un plan: él y Marcus irán de incógnito haciéndose pasar por las rubias (y blancas) divas y, en el proceso, tratarán de capturar a los raptores y de restaurar sus reputaciones. Con las auténticas chicas Wilson a salvo, Marcus y Kevin se someten a un elaborado proceso de caracterización para asumir sus identidades, empezando su insospechada andadura entre la 'crème de la créme' de la sociedad de Hamptons.

Inspirándose directamente en las famosas hermanas Paris y Nikki Hilton, protagonistas de un popular 'reality show' televisivo norteamericano, Keenen Ivory Wayans dirige nuevamente a los hermanos Shawn y Marlon Wayans -con los que ya había trabajado en la saga "Scary Movie" y a los que también ha dirigido en "Pequeño pero matón"- en esta comedia en la que intervienen, además, Jaime King ("Apostando al límite"), Frankie Faison ("In Good Company (Algo más que un jefe)"), Lochlyn Munro ("Pequeño pero matón") y Busy Philipps (la serie "Dawson crece"), entre otros.

Ver más

Info

Dos rubias de pelo en pecho

  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español dolby

Calificación

Dos rubias de pelo en pecho

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Dos rubias de pelo en pecho

Director

Keenen Ivory Wayans

Guionista

Michael Anthony Snowden, Marlon Wayans, Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Andrew McElfresh, Xavier Cook

Reparto

Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Anne Dudek, Brittany Daniel, Frankie Faison

Compositor

Teddy Castellucci

Director de Fotografía

Steven Bernstein

Productor

Marlon Wayans, Shawn Wayans, Keenen Ivory Wayans, Lee R. Mayes, Rick Alvarez

Productora (Compañía)

Revolution Studios, Wayans Bros. Entertainment, Gone North Productions Inc

Si te gustó

Dos rubias de pelo en pecho

también te puede gustar