Dos superpolicías en Miami
Duración
1:33'
Confiesa que te gusta

Dos superpolicías en Miami

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 77 votos

Próximo pase

domingo 27 mayo 08.00 h

Movistar Comedia
Ver más pases

Sinopsis

Dos superpolicías en Miami

En 1978, tres ladrones lograron atracar un banco en Detroit, llevándose un botín de 20 millones de dólares. Uno de los ladrones fue capturado, al segundo lo encontraron muerto y el tercero desapareció sin dejar rastro. El dinero nunca fue recuperado. Ahora, siete años después, el único ladrón capturado es puesto en libertad tras haber cumplido su condena. Sin embargo, al día siguiente de llegar a Miami, es encontrado muerto.

En alguna parte de esa ciudad, el tercer ladrón, que ha logrado eludir a la policía durante siete años, está escondido y tiene consigo el botín. Los peculiares agentes del FBI Doug Bennet y Steve Forest son asignados a la investigación del caso, aunque deben hacerse pasar por agentes de la policía de Miami.

Penúltima película de la pareja cómica formada por Terence Hill y Bud Spencer, última de sus años de éxito, ya que, aunque nueve años después rodarían "Y en Nochebuena¿ ¡Se armó el Belén!", los gustos del público ya había cambiado y no tuvo la repercusión esperada. En "Dos superpolicías en Miami", una de las incursiones de Hill y Spencer en el cine estadounidense, las situaciones disparatadas, el caos y la confusión se unen a sus inagotables puñetazos y a su humor un poco grueso de siempre.

La cinta está dirigida y coescrita (junto a Luciano Vincenzoni) por Bruno Corbucci, hermano de Sergio Corbucci, que los había dirigido en otras dos películas.

Ver más

Info

Dos superpolicías en Miami

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Comedia

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Dos superpolicías en Miami

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Dos superpolicías en Miami

Director

Bruno Corbucci

Guionista

Bruno Corbucci, Luciano Vincenzoni

Reparto

Terence Hill, Bud Spencer, C.B. Seay, William 'Bo' Jim, Ken Ceresne, Jackie Castellano

Compositor

Carmelo La Bionda, Michelangelo La Bionda

Fotógrafo

Silvano Ippoliti

Productor

Josi W. Konski

Productora

Trans-Cinema TV, Elpico

Si te gustó

Dos superpolicías en Miami

también te puede gustar