Dos superpolicías
Duración
1:50'
Confiesa que te gusta

Dos superpolicías

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 42 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

martes 16 julio 17.00 h

13 TV

Sinopsis

Dos superpolicías

Wilbur Walsh es introvertido, simpático y sin preocupaciones. Matt Kirby, por el contrario, es un tipo de carácter despreocupado, extrovertido y un poco alborotador. Ambos son, aparentemente, algo agresivos, con pocos escrúpulos, pero, básicamente, de buen corazón. Se conocen en una pelea contra una pandilla y, convencidos de que forman un buen equipo, planean un robo a un pequeño supermercado. Sin embargo, hacen los mínimos preparativos para el asalto y, cuando irrumpen en el local, se dan cuenta de que es la Oficina de Reclutamiento de Policías y, antes de que se den cuenta, están alistados.

Bud Spencer y Terence Hill se convierten en policías, muy a su pesar, en esta comedia dirigida y escrita por Enzo Barboni (bajo el seudónimo de E. B. Clucher), que ya había trabajado con la pareja cómica italiana en las dos entregas de la saga Trinidad. Coprotagonizada por David Huddleston, Luciano Catenacci, Ezio Marano y Luciano Rossi, cuenta con la banda sonora de los hermanos De Angelis.

Aunque nueve años después, Hill y Spencer protagonizaron otra película de título similar, "Dos superpolicías en Miami", no es una secuela de ésta.

Ver más

Info

Dos superpolicías

Cine / Comedia

Idioma: Español

Calificación

Dos superpolicías

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Dos superpolicías

Director

Enzo Barboni

Guionista

Enzo Barboni

Reparto

Terence Hill, Bud Spencer, David Huddleston, Luciano Catenacci, Ezio Marano, Luciano Rossi

Compositor

Guido De Angelis, Maurizio De Angelis

Director de Fotografía

Claudio Cirillo