Downton Abbey. T1. Episodio 3
Duración
0:47'
Confiesa que te gusta

Episodio 3

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 206 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 3

Evely Napie, un rico heredero en el que Mary está muy interesada, se acerca a Downton, donde se realizará la caza del zorro. La chica le pide que se quede a dormir en la casa después de la jornada y éste acepta con la condición de que también invite a una amigo suyo, Kemal Pamuk. El señor Pamuk es agregado de la embajada de Turquía y está en Londres para resolver el tema de la independencia de Albania. Mary acepta y en cuanto se conocen, ambos se sienten tremendamente atraídos. Pero no sólo Mary ve el atractivo del turco, también Thomas lo hace.

Edith decide que si Mary no está interesada en Matthew, ella tratará de que el chico se fije en ella. Para ello se ofrece voluntaria para hacer de guía en un paseo en el que ambos visitarán las iglesias locales, algo que aunque es del agrado del joven, no consigue los efectos deseados por la mediana de los Crawley.

Ver más

Info

Episodio 3

Series / Drama

Calificación

Episodio 3

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Brian Percival, David Evans, Philip John, Ben Bolt

Reparto

Laura Carmichael, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Jim Carter, Maggie Smith, Jessica Brown Findlay, Elizabeth McGovern, Penelope Wilton

Creador

Julian Fellowes

Productora (Compañía)

Carnival Films