Downton Abbey. T2. Episodio 2
Duración
0:53'
Confiesa que te gusta

Episodio 2

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 223 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 2

Carson, el mayordomo, con la mayoría de los hombres de la casa en el frente, se encuentra bajo presión y no puede evitar sufrir un ataque de pánico durante la cena familiar, por lo que se ve obligado a aceptar la ayuda del personal femenino.

A pesar de la oposición de Molesley, Robert ha contratado a un nuevo sirviente, Henry Lang. Lang acaba de regresar de la guerra y sólo Sarah O'Brien sabe que sufre neurosis. Ella se pregunta por qué está en el trabajo y Lang insiste en que no tiene otra opción.

Por su parte, Lady Sybil, que trabaja como enfermera en el hospital, informa a Branson de que no quiere volver a su antigua vida una vez terminada la guerra. Uno de los agentes que más atención está recibiendo es el teniente de Courtenay, que padece ceguera por gas.

Mientras, en las trincheras, Matthew, ahora capitán, informa a su segundo que el general Sir Herbert Strutt ha pedido su traslado temporal y se encuentra en una misión al norte de Inglaterra. Cuando llega la noticia de que Matthew va a visitar Downton, Mary invita a Sir Richard Carlisle y organiza una fiesta como las que hacían antes de la guerra.

Ver más

Info

Episodio 2

Series / Drama

Calificación

Episodio 2

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Brian Percival, David Evans, Philip John

Reparto

Laura Carmichael, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Jim Carter, Maggie Smith, Jessica Brown Findlay, Dan Stevens

Creador

Julian Fellowes

Productora (Compañía)

Carnival Films