Downton Abbey. T2. Episodio 5
Duración
0:53'
Confiesa que te gusta

Episodio 5

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 199 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 5

Thomas le dice a O'Brien que sabe que Bates está trabajando en un pub. Daisy lo oye y se lo cuenta a la señora Hughes. Hasta el pub ya se ha acercado Robert, que le ha pedido a Bates que vuelva a trabajar a Downton. Él accede y Anna se siente inmensamente feliz con su regreso.

La señora Hughes descubre a Ethel con el capitán Bryant en la cama y la doncella es despedida inmediatamente y obligada a abandonar la mansión de los Crawley. Semanas después, la chica regresa para informar a Hughes de que está embarazada.

Después de varios días sin saber nada de Matthew y William, llegan malísimas noticias desde el frente: ambos han sido heridos de gravedad y regresan a Downton. William está muy mal y se teme por su vida. En el caso de Matthew, el diagnóstico tampoco es nada bueno. Una vez que él conoce qué es lo que le ocurre, decide romper su compromiso con Lavinia.

Vera, la mujer de Bates, aparece en Downton con la amenaza de contar a los periódicos todo lo relacionado con la muerte de Pamuk sin omitir la implicación de Anna en el fallecimiento del joven turco.

Ver más

Info

Episodio 5

Series / Drama

Calificación

Episodio 5

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Brian Percival, David Evans, Philip John

Reparto

Laura Carmichael, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Jim Carter, Maggie Smith, Jessica Brown Findlay, Dan Stevens

Creador

Julian Fellowes

Productora (Compañía)

Carnival Films