Downton Abbey. T(T2). Downton Abbey (T2): Ep.5
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

Downton Abbey (T2): Ep.5

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 199 votos

Próximamente

lunes 29 abril 19.00 h

Sinopsis

Downton Abbey (T2): Ep.5

Thomas le dice a O'Brien que sabe que Bates está trabajando en un pub. Daisy lo oye y se lo cuenta a la señora Hughes. Hasta el pub ya se ha acercado Robert, que le ha pedido a Bates que vuelva a trabajar a Downton. Él accede y Anna se siente inmensamente feliz con su regreso.

La señora Hughes descubre a Ethel con el capitán Bryant en la cama y la doncella es despedida inmediatamente y obligada a abandonar la mansión de los Crawley. Semanas después, la chica regresa para informar a Hughes de que está embarazada.

Después de varios días sin saber nada de Matthew y William, llegan malísimas noticias desde el frente: ambos han sido heridos de gravedad y regresan a Downton. William está muy mal y se teme por su vida. En el caso de Matthew, el diagnóstico tampoco es nada bueno. Una vez que él conoce qué es lo que le ocurre, decide romper su compromiso con Lavinia.

Ver más

Info

Downton Abbey (T2): Ep.5

  • Disponible en HD

Drama

Idioma: Español, Inglés Subtítulos: Español, Inglés

Calificación

Downton Abbey (T2): Ep.5

No recomendado para menores de dieciséis años

Equipo Técnico

Director

Brian Percival, David Evans, Philip John, Brian Kelly

Reparto

Laura Carmichael, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Jim Carter, Maggie Smith, Jessica Brown Findlay, Dan Stevens, Elizabeth McGovern, Penelope Wilton

Creador

Julian Fellowes

Productora (Compañía)

Carnival Films