Episodio 1
Duración
1:06'
Confiesa que te gusta

Episodio 1

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 88 votos

Próximo pase

domingo 18 diciembre08.00 h

Movistar Series

Sinopsis

Episodio 1

Ya falta poco para que se celebre la tan esperada boda de Matthew y Mary. Los invitados van llegando y entre ellos, la señora Martha Levinson, la abuela materna de Mary. Una auténtica revolución para todos los habitantes de Downton, poco acostumbrados a cualquier cosa o persona que no cumpla estrictamente la tradición.

Pero no todo son alegrías para la familia Crawley, Lord Grantham recibe pésimas noticias respecto a sus inversiones. ¿Está en peligro Downton?

El servicio recibe a Alfred, el nuevo lacayo y sobrino de O'Brian. Aunque el joven se esfuerza mucho, no es fácil contentar a Carson, siempre exigente con todos los trabajadores a sus órdenes.

En esta tercera temporada, además de otras incorporaciones, se suma al reparto Shirley McLaine. La actriz norteamericana interpreta a Martha Levinson, la madre de Cora y abuela de Mary, Edith y Sybil. Martha llega a Downton para asistir a la boda de Matthew y Mary y su llegada revoluciona, tanto a los habitantes de `arriba¿, como a los de `abajo¿.

Su último marido, Isidore, era un multimillonario de Cincinnati que le dejó una inmensa fortuna que ahora ella se dedica a gastar sin ningún miramiento. Al contrario que Violet, no teme al futuro y advierte a la familia de la importancia de no anclarse al pasado. Es decir, su filosofía y su forma de ver la vida son totalmente opuestas a las de Violet.

Además de Shirley MacLanine, en esta tercera temporada se suman al reparto Matt Milne, Jimmy Kent y Ivy Stuart, entre otros.

MATT MILNE es Alfred Nugent, uno de los nuevos lacayos. Es el sobrino de O¿Brian y ha entrado a trabajar en Downton gracias a sus influencias. Hasta ahora lo hacía en un hotel, donde las exigencias eran mucho menores que las de Carson. Daisy, la ayudante de cocina, se sentirá muy atraída por él.

ED SPEELERS es Jimmy Kent, otro de los nuevos lacayos que entran a formar parte del servicio de la mansión de los Crawley. Muy guapo, pronto se convierte en el centro de todas las miradas de las chicas del servicio. Pero no solo de ellas¿ los encantos de Jimmy tampoco pasarán desapercibidos para Thomas.

CARA THEOBLOD es Ivy Stuart, la nueva ayudante de cocina de la Señora Patmore. La nueva compañera de Daisy en los fogones se convertirá también en su rival por las atenciones de Alfred.

Ver más

Info

Episodio 1

  • Disponible en HD

Series / Drama

Subtítulos: Español

Calificación

Episodio 1

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

Episodio 1

Reparto

Maggie Smith, Michelle Dockery, Dan Stevens, Hugh Bonneville

Si te gustó

Episodio 1

también te puede gustar