Downton Abbey. T4. Episodio 8
Duración
1:07'
Confiesa que te gusta

Episodio 8

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 182 votos
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

Episodio 8

Mary está rodeada de pretendientes que deciden esperar hasta que ella tome una decisión. Al ver la reacción de Anna ante Anthony Gillingham, se entera de la identidad del violador y rechaza propuesta de Anthony, quien ha roto su compromiso. Edith decide mudarse a Suiza, donde dará en adopción a su bebé. Branson congenia con la maestra, Sarah. Mr. Green sufre un fatal accidente.

La familia Crawley vive los difíciles años de la postguerra y ven como su fortuna se desvanece poco a poco. El mundo de comodidades y lujo se desmorona sin remedio. Por su parte Anna sigue en el empeño de sacar a Bates de la cárcel. En el sótano de su mansión, paralelamente, conviven sus sufridos mayordomos y sirvientes.

La cuarta temporada de la exitosa serie incorpora nuevos rostros como el del actor Tom Cullen ("Black Mirror"), en el papel de Lord Gillingham, un antiguo amigo de la familia Crawley, o Harriet Walter ("Ley y orden"), que dará vida a Shackleton, una amiga de la condesa viuda de Granham.

La oscarizada Maggie Smith (Minerva McGonagall en la saga "Harry Potter") protagoniza este drama de época ambientado a principios del siglo XX, que destaca por una imagen rica en detalles de corte novelesco y de gran atractivo visual. El duelo interpretativo está servido con la incorporación de Shirley MacLaine a la serie, dando vida a la madre de Lady Cora.

Ver más

Info

Episodio 8

Series / Drama

Calificación

Episodio 8

No recomendado para menores de siete años

Equipo Técnico

Director

Brian Percival, David Evans, Philip John

Reparto

Laura Carmichael, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Jim Carter, Maggie Smith, Jessica Brown Findlay, Dan Stevens, Shirley MacLaine

Creador

Julian Fellowes

Productora (Compañía)

Carnival Films