Dr. Jack y Mr. Nicholson
Duración
0:54'
Confiesa que te gusta

Dr. Jack y Mr. Nicholson

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 61 votos

Próximo pase

viernes 25 octubre 07.06 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

Dr. Jack y Mr. Nicholson

Jack en "El Resplandor", Frank Costello en "Infiltrados", el Joker de "Batman". El actor más inclasificable de su generación.

Nadie ha podido resistirse a su sonrisa. Con ese físico tan suyo, ¿quién podía augurarle un futuro de playboy californiano? Pero Jack Nicholson, ganador de tres Oscar, es uno de los intérpretes más sexys, genuinos e iconográficos de la historia del cine reciente.

Con más de 60 películas a sus espaldas, Nicholson ha imprimido su personalidad a todos y cada uno de los personajes que ha interpretado a lo largo de más de 50 años. Su maquiavélica sonrisa y ese arqueo de cejas tan característico lo han llevado a trabajar con muchos de los grandes directores de la historia, de Roman Polanski a Stanley Kubrick, Elia Kazan, Michelangelo Antonioni y Martin Scorsese.

Sin importarle la opinión de la crítica, entrar en polémicas o situarse a año luz de un comportamiento convencional, Nicholson sigue siendo el actor más esquivo de Hollywood, un tipo único que mantiene su imagen de depredador siempre alerta.

Ver más

Info

Dr. Jack y Mr. Nicholson

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Documentales / Cine

Idioma: Español, Francés

Calificación

Dr. Jack y Mr. Nicholson

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Dr. Jack y Mr. Nicholson

Director

Emmanuelle Nobécourt

Guionista

Jeanne Burel

Si te gustó

Dr. Jack y Mr. Nicholson

también te puede gustar