Dragon Master (Ip Man 3)
Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

Dragon Master (Ip Man 3)

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 240 votos

Próximo pase

martes 28 marzo 20.15 h

Movistar Acción

Sinopsis

Dragon Master (Ip Man 3)

Hong Kong, 1959. El maestro de artes marciales Ip Man vive junto a su familia en Hong Kong, donde es muy conocido por ser el dueño y 'sifu' de una escuela de 'wing chun'. En esta ocasión el maestro Ip Man se enfrenta a un grupo de matones que pretende hacerse con el poder del colegio público donde estudia su hijo.

"Dragon Master (Ip Man 3)" es la tercera entrega de la saga dedicada al gran maestro de artes marciales Ip Man dirigida por el cineasta Wilson Yip y protagonizada por Donnie Yen. Tras el éxito cosechado con las anteriores entregas, Donnie Yen vuelve a dar vida al 'sifu' que enseñó todo sobre las artes marciales al famoso Bruce Lee.

Acción, amor, lírica y comedia se unen en la tercera entrega de Ip Man, escrita por Edmond Wong, que muestra la vida del maestro después de la Segunda Guerra Mundial, en la década de 1950 con un perfil de vida bajo junto a su mujer y a su hijo. Su maestría en las artes marciales le sirven para poder enfrentarse a un nuevo reto: salvar a la escuela pública de la amenaza de unos mafiosos dirigidos por un ambicioso constructor sin escrúpulos.

Junto al ya citado Donnie Yen, el elenco de "Dragon Master (Ip Man 3)" está formado por Lynn Hung, Mike Tyson, Mike Tyson, Patrick Tam, Kent Cheng y Kwok-Kwan Chan.

Ver más

Info

Dragon Master (Ip Man 3)

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Acción

Idioma: Español, Inglés

Calificación

Dragon Master (Ip Man 3)

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

Dragon Master (Ip Man 3)

Director

Wilson Yip

Guionista

Tai-Li Chan, Lai-yin Leung, Edmond Wong

Reparto

Donnie Yen, Lynn Hung, Jin Zhang, Mike Tyson, Patrick Tam, Kent Cheng, Kwok-Kwan Chan

Compositor

Kenji Kawai

Fotógrafo

Kenny Tse

Montador

Ka-Fai Cheung

Productor

Bak-Ming Wong

Si te gustó

Dragon Master (Ip Man 3)

también te puede gustar