Duración
1:52'
Confiesa que te gusta

Driven

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 42 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Driven

Dotado aunque impetuoso, el piloto principiante Jimmy Bly pierde posiciones en la clasificación al no poder aguantar la presión a la que le somete su ambicioso hermano. Tampoco ayuda mucho que Bly quiera empezar una relación con la novia de su máximo competidor. Con tantos problemas encima, el veterano dueño de la escudería pide ayuda a la antigua estrella del automovilismo Joe Tanto, cuya espléndida carrera se vio truncada tras un trágico accidente que casi le cuesta la vida a él y a otro piloto.

Para conseguir que Bly llegue a la cima, Tanto deberá enfrentarse a su terrible pasado, lidiar con una incisiva reportera y pelearse con Cathy, su ex mujer, ahora casada con el que fue su más directo rival. Atrapados entre el éxito, el fracaso, los remordimientos y la necesidad imperiosa de velocidad, los cuatro pilotos no tienen más remedio que apretar a fondo el acelerador en pos de la redención y la gloria.

El finlandés Renny Harlin lleva años demostrando en Hollywood su afición por la adrenalina y las historias de ritmo trepidante. En esta ocasión, tras "Presidio", "La jungla 2, alerta roja", "Máximo riesgo", "La isla de las cabezas cortadas", "Memoria letal" y "Deep Blue Sea", se acerca al mundo de las carreras profesionales de coches.

Cuenta con el apoyo de un amplio reparto y la presencia destacada de dos veteranos. Sylvester Stallone, estrella del cine de acción de los ochenta con las sagas de "Rocky" y "Rambo", es el autor del guión. Recientemente ha intervenido en "Pánico en el tunel", "D Tox (Ojo asesino)", "Get Carter" y "El protector (Avenging Angelo)". Junto a él Burt Reynolds, protagonista de clásicos de los setenta como "Los locos de Cannonball", "Rompehuesos" y "Los caraduras", cuyos últimos trabajos han sido "Juego de seducción", "Una banda de cuidad" y "Boggie Nights".

El joven Kip Pardue ("Titanes, hicieron historia", "Las reglas del juego", "Thirteen 13") encarna al personaje central de la historia, acompañado por Stacy Edwards ("Black & White", "En compañía de hombres"), Til Schweiger ("El hombre deseado", "Llamando a las puertas", "Los Dalton"), Estella Warren ("El planeta de los simios", "Canguro Jack"), Cristián de la Fuente ("Vampiros: Los muertos"), Gina Gershon ("Cara a cara (Face/Off)", "Lazos ardientes") y Robert Sean Leonard ("El club de los poetas muerto", "Los rebeldes del swing").

Ver más

Info

Driven

Cine / Acción

Calificación

Driven

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

Driven

Director

Renny Harlin

Guionista

Sylvester Stallone

Reparto

Estella Warren, Kip Pardue, Sylvester Stallone, Til Schweiger, Burt Reynolds, Stacy Edwards, Gina Gershon

Actor secundario

Burt Reynolds, Estella Warren, Stacy Edwards

Compositor

BT

Director de fotografía

Mauro Fiore

Productor

Renny Harlin, Elie Samaha, Sylvester Stallone