Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

Eddie el Águila

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 189 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

Eddie el Águila

Michael Edwards es un peculiar joven inglés cuyo sueño desde la infancia es convertirse en deportista olímpico. A pesar de que nadie confía en sus posibilidades, se fija un objetivo en su vida: competir en la modalidad de salto de esquí en los juegos de invierno de Calgary de 1988.

"Eddie el Águila", nombre con el que le bautizó la prensa mundial, es un biopic que narra la historia de Michael Edwards, el saltador de esquí más famoso de la historia británica. Con la ayuda de un entrenador rebelde y gracias a su incansable perseverancia, Eddie consiguió su meta además de ganarse el corazón de todos los seguidores de este deporte y de una nación entera, la cual, en sus inicios se mofó de su valía.

El filme, una comedia dramática que nos recuerda lo importante que es luchar por conseguir nuestros sueños, está dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Taron Egerton y Hugh Jackman. El reparto lo completan actores de la talla de Christopher Walken, Tim McInnerny, Jo Hartley, Keith Allen y Jim Broadbent.

Ver más

Info

Eddie el Águila

Cine / Comedia

Calificación

Eddie el Águila

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

Eddie el Águila

Director

Dexter Fletcher

Guionista

Sean Macaulay, Simon Kelton

Reparto

Taron Egerton, Hugh Jackman, Christopher Walken, Tim McInnerny, Jo Hartley, Keith Allen

Compositor

Matthew Margeson

Director de fotografía

George Richmond

Montador

Martin Walsh

Productor

Adam Bohling, Matthew Vaughn, David Reid