Duración
1:32'
Confiesa que te gusta

El aparecido

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
0 0 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre12.25 h

DARK
Ver más pases

Sinopsis

El aparecido

Ochenterismo exacerbado. Pocas películas chorras representan la década de una manera más paradigmática que "El aparecido".

Una producción de bajo presupuesto que contó con una de las futuras grandes estrellas de la gran pantalla, de la televisión y de las clínicas de rehabilitación: Charlie Sheen. El famoso aficionado a salir con actrices porno protagoniza una película totalmente delirante que mezcla ciencia ficción, fantasmas, romance juvenil y carreras de coches. Básicamente se trata de un plagio del western de Clint Eastwood "Infierno de cobardes", pero con maravillosas canciones horteras y más laca en los peinados.

En un pueblo aterrorizado por una banda juvenil obsesionada con los coches, aparece un misterioso conductor vestido de cuero y con un casco negro retando a los gamberros a carreras. Una idea absurda como sólo podía haberse hecho en los años 80, la gran década del cine basura.

¡Atención a la banda sonora! Ozzy Osbourne, Billy Idol y Robert Palmer.

Ver más

Info

El aparecido

Cine / Acción

Idioma: Español

Calificación

El aparecido

No recomendado para menores de dieciséis años
Equipo Técnico

El aparecido

Director

Mike Marvin

Guionista

Mike Marvin

Reparto

Charlie Sheen, Nick Cassavetes, Sherilyn Fenn, Randy Quaid, Matthew Barry, Griffin O'Neal, David Sherrill, Chris Nash, Jamie Bozian, Clint Howard

Compositor

J. Peter Robinson, Michael Hoenig, Ozzy Osbourne

Fotógrafo

Reed Smoot

Productor

John Kemeny

Productora

Alliance Communications Corporation

Si te gustó

El aparecido

también te puede gustar