Duración
0:11'
Confiesa que te gusta

El asombroso mundo de Gumball

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 243 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661
Movistar Plus+

Dial 07

Sinopsis

El asombroso mundo de Gumball

He aquí una familia de lo más normal. Mamá trabaja duro vendiendo arco iris. Mientras, el buenazo de papá juega con sus videojuegos en casa. Tienen dos hijos, Gumball y su hermana Anaís y luego está Darwin, un pez con piernas... Esta es la historia de una familia casi normal, que hace de la vida algo asombroso. Y gran culpa de ello la tiene un solo miembro de la familia: Gumball.

La familia vive en Elmore, que es como cualquier otro pequeño pueblo, aunque en otros lugares es poco habitual que un conejo rosa hable despreocupadamente con un buzón... Es un pueblo habitado por cualquier cosa que puedas imaginar. ¡Cualquier cosas menos humanos!

¿Y qué es lo que tiene de asombroso todo esto? Para empezar, el propio Gumball es un fenómeno (según sus propias palabras). Este gato azul de doce años es un atolondrado pero lo intenta todo al menos una vez en la vida: desde vivir como un animal salvaje en el bosque hasta ir al colegio vestido de chica. ¡Nada puede con él! Lo único que saca Gumball en claro de sus errores es la manera de cometer más.

Pero el mundo de Gumball sería menos asombroso si no contara con Darwin, su mejor amigo y hermano. Si Gumball está metido en algo puedes apostar que Darwin estará con él, aunque no sepa muy bien dónde anda... Y es que, claro, Darwin en realidad es un pez de colores. Era la mascota de la familia hasta que le salieron piernas y pulmones y comenzó a ir al colegio con Gumball. Darwin tiene memoria de pez, lo olvida todo casi al instante. Ve el héroe que hay en Gumball, hasta ese punto es ingenuo.

Menos mal que Anaís, la hermana pequeña de Gumball, está ahí para ponerles las pilas a estos dos. Anaís cuida de Gumball y de Darwin... y de papá, de todo el mundo siempre que mamá esté fuera, porque a pesar de ser una encantadora conejilla rosa de 4 años tiene un cerebro superdotado. Es la más inteligente de la familia, aunque a veces pase desapercibida porque... ¿quién va a escuchar a una pequeñaja como ella? De hecho, el único que realmente aprecia la inteligencia de Anaís es Gumball, sobre todo porque es ella quien suele saber cómo sacarle de los líos en los que se mete.

¿Y qué hace papá mientras? Como no está hecho para trabajar, Richard se queda en casa cuidando de los niños, y pasa la mayor parte del día jugando a los videojuegos y viendo la tele.

Mamá es la única persona responsable en la familia, es la que trae el pan a casa, la que lleva los pantalones y la que lo arregla todo. Como cuando tuvo que pintar la cocina después de que papá y Gumball descubrieran los palillos chinos.

En cada episodio, Gumball y Darwin vivirán situaciones del todo normales a simple vista, pero que por alguna extraña razón terminarán escapando a su control.

Ver más

Info

El asombroso mundo de Gumball

Infantil / Dibujos animados

Calificación

El asombroso mundo de Gumball

Apto para todos los públicos