El bailarín
Duración
2:02'
Confiesa que te gusta

El bailarín

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 6 votos

Próximo pase

domingo 24 noviembre 10.00 h

Movistar Estrenos
* Si tu televisión Movistar+ es por ADSL o Fibra puedes consultar todos los títulos disponibles en alquiler en tu TV con tu mando. Más info En tu televisión accede al Menú de Movistar+ pulsando el botón azul de tu mando (o botón Menú si tienes Screen Fusión). Selecciona Cine pulsando OK y luego elige Alquiler. En esta sección podrás ver todas las películas disponibles de alquiler para ver cuando quieras.
Ver más pases

Sinopsis

El bailarín

El joven Rudolf Nureyev aterriza en París en los años 60 con la Kirov Ballet Company de Leningrado. Es uno de los mejores bailarines de ballet del mundo y este es su primer viaje fuera de la Unión Soviética. Desde allí recuerda sus primeros años junto al que se convertiría en su gran mentor, el maestro Pushkin.

El actor Ralph Fiennes dirige y coprotagoniza esta cinta para contar la historia real de Rudolf Nureyev: uno de los más grandes bailarines de ballet del siglo XX. El también bailarín Oleg Ivenko da vida a este 'cuervo blanco' al que alude el título original en su primer trabajo como actor. El guion parte de la biografía "Rudolf Nureyev: The Life" escrita por Julie Kavanah.

Desde su nacimiento en un frío tren en mitad de la tundra siberiana, la vida de Nureyev es una constante lucha por dar a conocer su talento innato, empaparse del arte que le rodea y superar cualquier barrera personal, profesional o política que se le pusiera por delante.

Ver más

Info

El bailarín

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Ruso Subtítulos: Español

Calificación

El bailarín

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

El bailarín

Director

Ralph Fiennes

Guionista

David Hare, Julie Kavanagh

Reparto

Oleg Ivenko, Adèle Exarchopoulos, Ralph Fiennes, Louis Hofmann, Chulpan Khamatova

Compositor

Ilan Eshkeri

Director de Fotografía

Mike Eley

Si te gustó

El bailarín

también te puede gustar