El cartero siempre llama dos veces
Duración
1:56'
Confiesa que te gusta

El cartero siempre llama dos veces

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 93 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Próximo pase

miércoles 20 diciembre 14.05 h

TCM

Sinopsis

El cartero siempre llama dos veces

Frank, un autoestopista americano, llega al restaurante de una carretera secundaria, en el que su dueño Nick, le ofrece trabajo para atender el surtidor de gasolina que regenta junto a su mujer, la sensual Cora, de la que Frank se encapricha desde el primer momento y por la que, en realidad, acepta el trabajo.

Instalado en la caseta que hay junto al surtidor de gasolina, Frank realiza labores de mecánico. Con el paso de los días, Frank va estrechando su relación con el matrimonio. Y con el tiempo ocurre lo inevitable: un día que Nick está ausente, Frank y Cora mantienen un primer contacto sexual en la cocina. A partir de ese momento, los dos jóvenes se convierten en amantes y empiezan a planear el asesinato de Nick para quedarse con su dinero e iniciar juntos una nueva vida.

El director Bob Rafelson ("Mi vida es mi vida", "El caso de la viuda negra"), realiza una nueva adaptación de la novela homónima de James M. Cain, esta vez escrita por el genial dramaturgo y guionista David Mamet.

La cinta está protagonizada por Jack Nicholson - ganador de tres Oscar por "Mejor imposible", "La fuerza del cariño" y "Alguien voló sobre el nido del cuco"- y Jessica Lange, también merecedora del premio de la Academia por su papel en "Las cosas que nunca mueren" y "Tootsie". Ambos realizaron la secuencia erótica sobre la mesa de la cocina, una de las escenas más conocidas de la historia del cine.

Ver más

Info

El cartero siempre llama dos veces

  • Disponible en versión original

Cine / Drama

Idioma: Español, Inglés

Calificación

El cartero siempre llama dos veces

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

El cartero siempre llama dos veces

Director

Bob Rafelson

Reparto

Jack Nicholson, Jessica Lange, John Colicos, Michael Lerner, John Henry Ryan

Si te gustó

El cartero siempre llama dos veces

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661