El caso Slevin
Duración
1:45'
Confiesa que te gusta

El caso Slevin

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 200 votos

Próximo pase

domingo 11 diciembre15.00 h

Movistar Acción
Ver más pases

Sinopsis

El caso Slevin

El director escocés Paul McGuigan ("Gangster Number One", "Obsesión") firma esta interesante propuesta acerca de un tipo sencillo con muy mala suerte, un inteligente thriller repleto de diversión, acción y entretenimiento que además cuenta con un gran reparto y un guión bien hilvanado con diálogos ingeniosos, irónicos y, en definitiva, brillantes.

A Slevin (Josh Hartnett) la vida no le va demasiado bien. Su casa de Los Ángeles ha sido declarada en ruinas y descubre que su novia le engaña con otro hombre. Para olvidarse de todo, se traslada por una temporada al apartamento de su amigo Nick Fisher (Sam Jaeger) en Nueva York, pero lejos de ir a mejor, las cosas irán poco a poco empeorando.

La tensión entre los dos mafiosos más respetados y peligrosos de Nueva York, el Rabino (Ben Kingsley) y el Jefe (Morgan Freeman), en el pasado socios y ahora enemigos a muerte, va en aumento. Para vengar el asesinato de su hijo, el Jefe planea matar al hijo del Rabino, pero sin que parezca premeditado o las consecuencias serían terribles. Para ello contrata al conocido asesino a sueldo Goodkat (Bruce Willis), que deberá buscar al jugador que más dinero le deba al Jefe para obligarle a matar al hijo del Rabino a cambio de saldar su deuda. El elegido será Nick Fisher.

Mientras Slevin tontea con Lindsey (Lucy Liu), la vecina de Nick, los matones del Jefe irrumpen en el apartamento y se lo llevan. Slevin es incapaz de convencerles de que no es el hombre que buscan y no le quedarán muchas opciones para salir del laberinto de falsas identidades en el que se encuentra.

Los personajes centrales están interpretados por un brillante reparto encabezado por el joven Josh Hartnett en el papel de Slevin. Hartnett saltó al estrellato con su intervención en el film bélico "Pearl Harbor" en 2001 y ya trabajó con McGuigan en el filme "Obsesión", entre sus trabajos destacan "Black Hawk derribado", "Hollywood: Departamento de homicidios" y "La dalia negra", de Brian de Palma. Le acompaña Bruce Willis como matón a sueldo, cuya extensa filmografía incluye éxitos como "Pulp Fiction", "Armageddon", "El sexto sentido" o "Falsas apariencias" y que coprotagonizó junto a Hartnett "Sin City: Ciudad del pecado".

Completan el reparto el ganador de un Oscar por "Million Dollar Baby" Morgan Freeman ("Paseando a Miss Dasy", "Seven", "Como Dios"), Sir Ben Kingsley ("La lista de Schindler", "Casa de arena y niebla"), ganador de un Oscar por su excelente interpretación en "Gandhi"; y la actriz de origen asiático Lucy Liu ("Los ángeles de Charlie", "Kill Bill", "Domino"), que se dio a conocer por su trabajo en la serie de televisión "Ally McBeal".

Ver más

Info

El caso Slevin

  • Disponible en HD
  • Disponible en versión original

Cine / Suspense

Idioma: Español dolby, Inglés dolby Subtítulos: Español

Calificación

El caso Slevin

No recomendado para menores de dieciocho años
Equipo Técnico

El caso Slevin

Director

Paul McGuigan

Reparto

Morgan Freeman, Bruce Willis, Danny Aiello, Ben Kingsley, Mykelti Williamson, Robert Forster, Josh Hartnett, Lucy Liu, Stanley Tucci

Si te gustó

El caso Slevin

también te puede gustar