El clan de los rompehuesos
Duración
1:48'
Confiesa que te gusta

El clan de los rompehuesos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 390 votos

Próximo pase

viernes 21 diciembre 22.00 h

AXN
Ver más pases

Sinopsis

El clan de los rompehuesos

Paul Crewe, un jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano en libertad condicional por amañar el resultado de un partido, es enviado a prisión por conducir a toda velocidad en estado ebrio. Una vez en la cárcel, el alcaide le presiona para que convierta a un grupo de presos en un equipo.

"El clan de los rompehuesos" es un remake del título que protagonizó Burt Reynolds en 1974, bajo la dirección de Robert Aldrich, en una cinta que se ha convertido en todo un clásico del cine sobre fútbol americano. En el filme, Paul tendrá que crear un equipo de fútbol americano a pesar de que a él no le apetece nada el plan, en parte porque sus nuevos "compañeros" no le ven con buenos ojos. No le quedará más remedio que aceptar esta misión encomendada por el alcaide y formar un equipo con presos de lo más variopinto. Aunque primeramente los presos no se muestran muy receptivos, su actitud cambia cuando descubren contra quien se enfrentaran en competición: los guardianes del penal.Los presos de esta cárcel descubrirán valores como el compañerismo y el trabajo en equipo a través del deporte.

Peter Segal es el director de esta comedia satírica que cuenta en el papel protagonista con Adam Sandler, quien se entrenó con el antiguo quarterback de la NFL Sean Salisbury para aprender a lanzar y a moverse como un auténtico jugador de fútbol americano. Le acompañan el cómico afroamericano Chris Rock y el propio Burt Reynolds que esta vez interpreta al recluso Nate Scarborough.

Ver más

Info

El clan de los rompehuesos

  • Disponible en HD

Cine / Comedia

Calificación

El clan de los rompehuesos

No recomendado para menores de doce años
Equipo Técnico

El clan de los rompehuesos

Director

Peter Segal

Guionista

Sheldon Turner, Tracy Keenan Wynn, Albert S. Ruddy

Reparto

Adam Sandler, Chris Rock, Burt Reynolds, James Cromwell, Nelly, William Fichtner, Michael Irvin, Walter Williamson, Terry Crews, Bill Goldberg, Nicholas Turturro

Compositor

Teddy Castellucci

Director de fotografía

Dean Semler

Montador

Jeff Gourson

Productor

Jack Giarraputo

Si te gustó

El clan de los rompehuesos

también te puede gustar