El club de los incomprendidos
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El club de los incomprendidos

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
4 1602 votos

Sinopsis

El club de los incomprendidos

Tras la separación de sus padres, la adolescente Valeria debe trasladarse a Madrid junto a su madre. El primer día en su nuevo instituto, Valeria tiene una disputa con una compañera y se ve obligada a asistir, junto a otros chicos, a unas reuniones con el orientador del centro.

Drama romántico basado en la novela "¡Buenos días, princesa!", primera de la saga "El club de los incomprendidos", del autor sevillano de libros para jóvenes adultos Blue Jeans (sobrenombre de Francisco de Paula Fernández González).

Los jóvenes Charlotte Vega, Àlex Maruny, Ivana Baquero, Michelle Calvó, Andrea Trepat y Jorge Clemente dan vida a Valeria, Raúl, Meri, Eli, Ester y Bruno, los miembros del club de los incomprendidos al que hace referencia el título, seis adolescentes con diferentes problemas a los que unirá la amistad y, a veces, separará el amor. Junto a ellos, también intervienen, entre otros, Patrick Criado, Aitana Sánchez-Gijón y Lluís Homar.

Ver más

Info

El club de los incomprendidos

  • Disponible en HD

Romántico

Calificación

El club de los incomprendidos

No recomendado para menores de doce años

Equipo Técnico

Director

Carlos Sedes

Guionista

Ramón Campos, Cristóbal Garrido, Gema R. Neira, Adolfo Valor

Reparto

Charlotte Vega, Álex Maruny, Ivana Baquero, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Patrick Criado, Aitana Sánchez-Gijón

Autor

Compositor

Federico Jusid, Ale Martí

Director de Fotografía

Jacobo Martínez

Productor/Productora

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés