El corsario negro
Duración
1:37'
Confiesa que te gusta

El corsario negro

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 30 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Pase ya emitido

lunes 15 julio 14.45 h

13 TV

Sinopsis

El corsario negro

En la Isla de Tortuga, los piratas hacen negocio con los botines capturados. En una subasta de prisioneros, el corsario Blacky, acompañado del poco fiable Don Pedro, reconoce en una de las cautivas a la mujer del Virrey. Sabiendo que recuperará el dinero con el propio Virrey, Blacky puja por ella y se hace a la mar. El resto de los piratas, enterados del botín que han dejado escapar, emprenden la persecución en sus barcos.

Burlados por el corsario negro, los tres temibles piratas llevan sus barcos al encuentro de un cargamento de oro que envía el Virrey a la corte española. Pero el corsario planea hacerse con el botín una vez más.

Los italianos Bud Spencer, nacido Carlo Pedersoli, y Terence Hill, en realidad Mario Girotti, hicieron su primera película juntos en la coproducción con España "Tú perdonas¿ yo no". Un spaghetti western que sentaría la base de su éxito: tiros, mamporros y comedia con un seductor y cínico rompecorazones y un tosco y parco en palabras rompecráneos. Sería tres años más tarde con "Le llamaban Trinidad" con la que alcanzarían un inesperado y duradero éxito internacional.

Cambiando de género pero con la misma premisa, puñetazos y risas, "El corsario negro" se fija más en películas como "El temible burlón" (Robert Siodmak, 1952) para contar las aventuras de unos piratas más traviesos que malvados y más socarrones que crueles.

Ver más

Info

El corsario negro

Cine / Aventuras

Calificación

El corsario negro

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El corsario negro

Director

Lorenzo Gicca Palli

Guionista

Lorenzo Gicca Palli, George Martin

Reparto

Terence Hill, Silvia Monti, George Martin, Diana Lorys, Mónica Randall, Sal Borgese, Bud Spencer

Compositor

Gino Peguri

Director de Fotografía

Jaime Deu Casas