El Destripador. T1. El Destripador
Duración
0:43'
Confiesa que te gusta

El Destripador

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 10 votos

Sinopsis

El Destripador

A sus 40 años, el abogado californiano Jeff Mudgett se quedó estupefacto al descubrir un horrible secreto familiar. Su tatarabuelo era Herman H. Mudgett, más conocido como Dr. H. H. Holmes, considerado el primer asesino en serie de EE UU.

Obsesionado con averiguar más, Jeff sigue un sangriento rastro de pistas ocultas y hechos históricos que espera fortalecer su teoría de que Holmes viajó a Inglaterra para cometer los asesinatos de Jack El Destripador. La investigación lo lleva a lugares tenebrosos de todo EE UU, por ejemplo, los túneles bajo una oficina de correos de Chicago que se erige donde antes lo hacía el `castillo de los horrores¿ de Holmes.

Conoceremos la espeluznante historia de H. H. Holmes y sus cientos de víctimas a través de cuidadas recreaciones y de una narración en primera persona que nos trasladarán hasta la Inglaterra y los EE UU de finales del siglo XIX. Jeff se propone encontrar pruebas sólidas e inéditas que demuestren que Holmes era, en realidad, Jack El Destripador, y llegará incluso a exhumar y someter a análisis los restos de su tatarabuelo en un intento por resolver definitivamente el mayor misterio criminal de la historia moderna.

Ver más

Info

El Destripador

Documentales / Historia

Calificación

El Destripador

No recomendado para menores de dieciséis años
Si te gustó

El Destripador

también te puede gustar