Duración
1:40'
Confiesa que te gusta

El día más largo de Kansas City

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 20 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El día más largo de Kansas City

Apanatschi, hija del colono Mac Haller, recibe una mina de oro en su cumpleaños como regalo de su padre. Pero la nueva posesión también acarrea serios peligros, la temida banda de Curly Bill quiere robársela. Old Shatterhand y Winnetou aparecen para proteger a la joven Apanatschi de los malhechores.

Lex Barker fue un actor conocido cinematográficamente por haber cogido las riendas del papel de Tarzán que había dejado el mítico Johnny Weissmuller, aunque en España fue más famoso por su faceta personal. Y es que el actor neoyorquino se convertiría en el primer marido de una Tita Cervera, que se había hecho famosa gracias a ganar, en 1961, el concurso de Miss España. Tras trasladarse en Europa, se convirtió en un asiduo del cine alemán, donde participó en varias adaptaciones a la gran pantalla de novelas de Karl May como ''Carabina de plata'' y ''Furia apache''.

''El día más largo de Kansas City'' es el noveno wéstern revienta-taquillas protagonizado por Winnetou y su inseparable compañero Old Shatterhand. Esta película fue el debut como protagonista de la joven actriz Uschi Glas, catapultada a la fama tras su papel en una exitosa comedia de bajo presupuesto alemana.

Ver más

Info

El día más largo de Kansas City

Cine / Oeste

Calificación

El día más largo de Kansas City

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El día más largo de Kansas City

Director

Harald Philipp

Guionista

Fred Denger

Reparto

Lex Barker, Pierre Brice, Uschi Glas, Walter Barnes, Ralf Wolter, Götz George

Compositor

Martin Böttcher

Director de fotografía

Heinz Hölscher

Productor

Horst Wendlandt, Horst Wendlandt

Productora

Jadran Film, Rialto Film Preben-Philipsen