Duración
1:36'
Confiesa que te gusta

El dinero tiene miedo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 48 votos
Contratar
O llama gratis 900 200 661

Sinopsis

El dinero tiene miedo

Un gran estafador vocacional trama quedarse con las fortunas de dos amigos que parecen haber obtenido su fortuna fácilmente. Para ello, organiza una evasión de capitales a Ginebra para aprovechar las condiciones especiales con las que trabajan los bancos de ese país. Sin embargo, todo resulta bastante más accidentado de lo previsto.

Comedia dirigida por Pedro Lazaga en 1970 protagonizada por Tony Leblanc y con los clásicos de la comedia española Manolo Gómez Bur, Jesús Puente y Mauricio Garcés. Pedro Lazaga ha dirigido algunas de las películas más taquilleras de los 60 y 70 como "Los económicamente débiles" (1969), "La ciudad no es para mí" (1966), Sor Citroen (1968) o "No desearás a la mujer de tu prójimo" (1968). El guión de la película corrió a cargo del propio Lazaga junto a Pedro Masó, contando también con la colaboración de Rafael J. Salvia y Fernando de Fuentes.

Ver más

Info

El dinero tiene miedo

Cine / Comedia

Calificación

El dinero tiene miedo

Apto para todos los públicos
Equipo Técnico

El dinero tiene miedo

Director

Pedro Lazaga

Guionista

Fernando De Fuentes, Pedro Masó, Rafael J Salvia

Reparto

Tony Leblanc, Mauricio Garcés, Rosanna Yanni, Jesús Puente, Puri Villa, Antonio Ferrandis, Manuel de Blas, Manuel Collado, María Luisa Ponte, Agustín González, Manolo Gómez Bur

Compositor

Antón García Abril

Director de fotografía

Juan Mariné

Músico

Antón García Abril

Productora

Masso-Diana, Diana Films, Pedro Masó Producciones Cinematográficas