El dinero tiene miedo
Duración
0:00'
Confiesa que te gusta

El dinero tiene miedo

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 81 votos

Sinopsis

El dinero tiene miedo

Un gran estafador vocacional trama quedarse con las fortunas de dos amigos que parecen haber obtenido su fortuna fácilmente. Para ello, organiza una evasión de capitales a Ginebra para aprovechar las condiciones especiales con las que trabajan los bancos de ese país. Sin embargo, todo resulta bastante más accidentado de lo previsto.

Comedia dirigida por Pedro Lazaga en 1970 protagonizada por Tony Leblanc y con los clásicos de la comedia española Manolo Gómez Bur, Jesús Puente y Mauricio Garcés. Pedro Lazaga ha dirigido algunas de las películas más taquilleras de los 60 y 70 como "Los económicamente débiles" (1969), "La ciudad no es para mí" (1966), Sor Citroen (1968) o "No desearás a la mujer de tu prójimo" (1968). El guión de la película corrió a cargo del propio Lazaga junto a Pedro Masó, contando también con la colaboración de Rafael J. Salvia y Fernando de Fuentes.

Ver más

Info

El dinero tiene miedo

Comedia

Idioma: Subtítulos:

Calificación

El dinero tiene miedo

Apto para todos los públicos

Equipo Técnico

Director

Pedro Lazaga

Guionista

Fernando de Fuentes, Pedro Masó, Rafael J. Salvia

Reparto

Tony Leblanc, Mauricio Garcés, Rosanna Yanni, Jesús Puente, Puri Villa, Antonio Ferrandis, Agustín González, María Luisa Ponte, Manolo Gómez Bur, Manuel de Blas, Manuel Collado

Compositor

Antón García Abril

Director de Fotografía

Juan Mariné

Músico

Antón García Abril

Productora (Compañía)

Masso-Diana, Pedro Masó Producciones Cinematográficas, Diana Films