El Dr. T. y las mujeres
Duración
1:57'
Confiesa que te gusta

El Dr. T. y las mujeres

Valoración de usuarios

5 4 3 2 1
3 50 votos

Próximo pase

miércoles 22 noviembre 22.00 h

AXN White
Ver más pases

Sinopsis

El Dr. T. y las mujeres

El Dr. Sullivan Travis es un prestigioso ginecólogo a la vez que un atractivo cuarentón. Esta combinación irresistible a la cual el Dr. T, como le apodan, es totalmente ajeno, provoca auténticas peleas a la hora de conseguir una cita en su consulta. Lleva una vida aparentemente normal: trabaja, adora a su mujer y a sus dos hijas, juega al golf cada semana con su grupo de amigos de siempre (que por cierto le envidian a muerte y no sólo por su habilidad en este juego), caza y cientos de mujeres le adoran a cada paso. Desafortunadamente su casi bucólica vida está a punto de dar un giro de 180 grados.

El veterano realizador y siempre rebelde Robert Altman vuelve a dirigir su mirada crítica sobre la sociedad acomodada contemporánea, realizando una particular de revisión de la historia de Job, tras una filmografía atípica e irregular en la que destacan trabajos como "MASH", "Un largo adiós", "Nashville", "El juego de Hollywood", "Vidas cruzadas", "Pret-à-Porter", "Gosford Park" o "Kansas City". En esta ocasión cuenta con un guión de Anne Rapp, con quien ya colaboró en "Cookie's Fortune".

Siempre fiel a su papel de galán a pesar del paso de los años, Richard Gere realiza en esta película, de la mano de Altman, una especie de autoparodia emotiva de su persona pública, un tipo afortunado, envidiado y deseado al que parece que nada puede ir en contra suya. Gere tiene una larga carrera a sus espaldas que incluye títulos como "Oficial y caballero", "American Gigoló", "Pretty Woman", "Cotton Club", "Otoño en Nueva York", "Novia a la fuga", "El laberinto rojo" o "Chacal".

El grupo de mujeres que participa en la película está liderado por Helen Hunt, (oscarizada por "Mejor... imposible") como la amante del Dr. T, Kate Hudson (ganadora de un Oscar como secundaria por "Casi famosos") y Tara Reid ("American Pie", "La última noche") como sus alocadas hijas; Liv Tyler ("Armageddon") como la íntima amiga de una de ellas; Laura Dern ("Corazón salvaje") como su cuñada; Shelley Long (popular por la serie "Cheers") es su asistente; y la mítica Farrah Fawcett (de la serie de televisión "Los ángeles de Charlie") su desequilibrada esposa.

Ver más

Info

El Dr. T. y las mujeres

Cine / Comedia

Calificación

El Dr. T. y las mujeres

No recomendado para menores de siete años
Equipo Técnico

El Dr. T. y las mujeres

Director

Robert Altman

Guionista

Anne Rapp

Reparto

Shelley Long, Richard Gere, Laura Dern, Liv Tyler, Kate Hudson, Claire Danes, Farrah Fawcett, Tara Reid, Helen Hunt

Compositor

Lyle Lovett

Fotógrafo

Jan Kiesser

Productor

James McLindon

Productora

Dr. T Inc, Sandcastle 5 Productions, Splendid Medien AG

Si te gustó

El Dr. T. y las mujeres

también te puede gustar
Todo el CINE por
10
mes
IVA incluido

Esta peli y más de 400 estrenos, directos de la sala de cine a tu casa.

Contratar
Llama gratis 900 200 661